Podria venderse esto?

• Autor Autor tycoongames123
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Este man es un teso [video=youtube;TPAxu4GGoxs]http://www.youtube.com/watch?v=TPAxu4GGoxs&feature=mfu_in_order&list=UL[/video]

hasta spots podrias hacer!

Saludos!!

amigo si hay gente y siempre hay demanda solo tienes que buscar clientes ya habia visto algo similar aqui en esta web:

Yo haría 60 segundos de Locucion Profesional ,voz en OFF por $50 : BMlocucion - Comprita.com

como te dijeron y creo que alguien aquí estaba ofreciendo publicidad para su radio online también podrías aliarte asi haces las voces de la publicidad, busca por aquí que se encuentra mucha info

saludos luego cuelga algo de tu trabajo para verlo. aqui en forobeta encontraras gente interesada o seguramente de algún contacto

Desde luego que puedes. Un amigo editor de videos y audio solicita locutores a distancia. De hecho tiene una portafolio de audio que muestra a sus clientes cuando le piden algún spot de radio o locución para videos promocionales. Le ahorra la gran molestia de grabar y localizar a quienes ofrecen su voz en off. Sólo busca en el lugar correcto.

Saludos.

No dudo que haya problema alguno, pero se vera raro ver en el Itrader de alguien una calificación que diga:
Voz entregada satisfactoriamente:welcoming:

jajaja, muy buena.

Por otra parte; sii, de poder se puede, no perdés nada con intentar. Saludos Tycoon

Que tal amigos de Forobeta, desde hace tiempo que tenia ganas de preguntar esto aqui en el foro pero por falta de tiempo no lo hacia.

La pregunta es la siguiente. Creen que alguien podría comprar locución para sus videos de gadgets, tecnologia, tutoriales, revisiones, etc...?

Lo que sucede es que a muchas personas que me han escuchado le ha gustado mi voz y me preguntan si vendo esto para otros vídeos, la respuesta es obviamente que NO ya que nunca lo he intentado.

No soy locutor ni nada de eso ya que tengo 17 años pero considero que tengo una voz agradable y creo que podria ofrecer un servicio de este tipo.

Se me ocurrio pensar en esto porque he visto decenas de videos en internet muy pero muy buenos que carecen de voz o utilizan Loquendo (esa voz por computadora) y se que podrian quedar aun mejor con la voz de una persona real.

Esa agus yo te dije que tu voz esta buenisima! Dale para adelante.. no perdes nada!!

Desde luego que puedes. Un amigo editor de videos y audio solicita locutores a distancia. De hecho tiene una portafolio de audio que muestra a sus clientes cuando le piden algún spot de radio o locución para videos promocionales. Le ahorra la gran molestia de grabar y localizar a quienes ofrecen su voz en off. Sólo busca en el lugar correcto.

Saludos.

Man, me interesa hacer locución, podrías contactarnos con tu amigo?

Atrás