Podrian aconsejarme porfavor?

• Autor Autor mikealme
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

mikealme

Zeta
Redactor
Me interesa dar a conocer mas a nivel nacional mi pagina web de ventas de equipos para audio, amplificadores, plantas, mezcladores, bafles, etc.
tenemos fanpage de facebook y twitter, Nuestra pagina es: audioforever.com.co queremos que sea enfocada a publico colombiano mayormente, me gustaria que ustedes que tienen mas conocimiento y experiencia en posicionamiento y SEO me aconsejen de como voy dandola a conocer poco a poco, porque se q es un proeceso de constancia, o que otros medios a parte del SEO me recomiendan, sinceramente agradezco por sus amables aportes.

Me interesa dar a conocer mas a nivel nacional mi pagina web de ventas de equipos para audio, amplificadores, plantas, mezcladores, bafles, etc.
tenemos fanpage de facebook y twitter, Nuestra pagina es: audioforever.com.co queremos que sea enfocada a publico colombiano mayormente, me gustaria que ustedes que tienen mas conocimiento y experiencia en posicionamiento y SEO me aconsejen de como voy dandola a conocer poco a poco, porque se q es un proeceso de constancia, o que otros medios a parte del SEO me recomiendan, sinceramente agradezco por sus amables aportes.

Que plataforma usas ? wordpress , drupal , ecommerce ? 🙂

En caso que uses wordpress , para el seo puedes usar plugins como wordpress SEO by yoast , es bastante sencillo de configurar y bastante efectivo!

Es un Mercado bueno y mas en Colombia llevo posicionando un sitio similar para un cliente y es duro pero no imposible...

Mis consejos son 3 básica mente.

1. Realiza una optimización buena on-page, porq viendo por en sima el codigo usas mas de 20 CSS y es malo... no se que mas errores tendras...
2. Des pues de hacer eso, unas buenas pirámides de BakLinks puedo recomendarte estos dos usuarios me han salido bien los servicios [MENTION=18039]javier29pe[/MENTION] y [MENTION=7648]Fox[/MENTION]
3. Compra unos cuantos WikiLinks para ello te recomiendo a [MENTION=18687]Gustavo Rodriguez[/MENTION] también me fue muy bien con el...

y adelante bro... se que te ira muy bien

- - - Actualizado - - -

Hola mikealme, nosotros te podemos ayudar realizamos
Posicionamiento SEO economico para garantizar una posición en google con una o tres palabras claves. Y todas las dudas o preguntas las puedes consultar en nuestra WEB Posicionamiento SEO economico

Saludos

Lee las reglas de foro no puedes hacer negocios fuera de la sección de negocios puedes ganarte una infracción

te recomiendo una pequeña campaña de publicidad en facebook

Les aconsejo una campaña adword para empezar y mientras tanto contratar al menos 3 palabras clave para posicionar la web el google con posicionamiento SEO

Atrás