DMRAN
Épsilon
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
La letras que utilizaste en NET no me gusta, ademas la imagen del PC se ve algo como pixelada, al igual para ser tu primera vez no esta tan mal.
La letras que utilizaste en NET no me gusta, ademas la imagen del PC se ve algo como pixelada, al igual para ser tu primera vez no esta tan mal.
Para ser la primera vez esta excelente, pero la experiencia hace al maestro.
Prueba a trazar el ordenador para que quede más profesional.
Y las letras del clame están demasiado pegadas al pc.
Es mi opinión.
Pero es bonito
hola espero y no lo tomes a mal me tome la libertad de hacerte una muetra de como lo haria yo
Enlace eliminado
Uploaded with ImageShack.us
Con: Enlace eliminado
Enlace eliminado
Como dije antes coincido contigo en que es muy buen ejemplo y que me ha servido mucho a la hora de ver en que mejorarlo 🙂Me gusta la propuesta de nuestro compañero Danger, sería bueno te pusieras en contacto con él, seguro aqui entre todos y los comentarios constructivos se mejora el logo 😉
Gracias por tus consejos 🙂muy bueno... y si se siente uno mejor cuando hace sus cosas... solo sigue practicando... mira videos en youtube de como hacer logos, usa tecnicas de ahi... siempre iras mejorando... saludos!
En el original, como es el primero que vi, te diré que:
- NO está bien visto en el diseño gráfico juntar una fuetne script o fun con una serif, a menos que se requiera de verdad. No luce bien esta combinación.
- La palabra NET está poco más arriba que la "ocial". Deberías ponerlas en la misma línea.
- Por el color no hay drama, esos 2 colores van bien de la mano en la typo.
- Quizá deberías poner una PC más elegante, menos antigua pero no tan tosca y llena de elementos, algo simple y moderno (no diré mac, quizá un monitor HP).
Un degradado vertical de color x a color x + iluminación blanca no esta de más, con una sombra discimulada y un brillo en alguna letra, muy 2.0, o puedes usar otros métodos mas imaginativos combinando vectores relacionados con la computación y las letras de alguna forma, pero eso es algo que se debe planear en papel incluso.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?