¿Podrían echar un vistazo a mi pagina web? Aún no monetiza, quiero referencias

• Autor Autor Wyzardy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
W

Wyzardy

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buen día, me gustaría me apoyasen en ver si mi pagina web está más posible a rechazarse por medio de Adsense o tiene posibilidades de aceptarme, sin más les dejo mi página:

Yo veo que está bien; solo faltaría añadir más contenido y esperar a que AdSense le dé el deseo de aprobarla. Ojo, no revisé el plagio del texto

Yo veo que está bien; solo faltaría añadir más contenido y esperar a que AdSense le dé el deseo de aprobarla. Ojo, no revisé el plagio del texto
Gracias bro, de hecho todo es redactado por una IA (la cual estoy pagando) así que libre de plagio, el contenido se irá actualizando diario, la web lleva en linea 2 semanas aproximadamente

pues amigo te falta la seccion de contacto , no la veo , el pluguin de cookies que sea actual con las nuevas politicas que estan a punto de salir, y un menu mejor o mejor organizado , diria yo

de resto esta bien
ya si solucionas , ya depende del revisor que te toque normalmente ,

Recetas es ese tipo de nichos que está bien difícil acepten en Adsense. Hay miles de webs iguales.

La única forma de que seas aceptado es que tengas demasiada suerte o tus recetas sean 100% originales, con fotos paso a paso de la preparación, videos, etc.

No es por bajarte el ánimo pero lamentablemente es una realidad.

Recetas es ese tipo de nichos que está bien difícil acepten en Adsense. Hay miles de webs iguales.

La única forma de que seas aceptado es que tengas demasiada suerte o tus recetas sean 100% originales, con fotos paso a paso de la preparación, videos, etc.

Lo mismo pensé, pasa que no trata 100% de recetas, hay una que otra receta por ahí pero la mayoría son articulos sobre diferentes tipos de comidas del mundo, que si bien si se que está muy peleado, me aventé y pierdo muy poco por probar jaja, gracias por el aviso

A mí me han aceptado una web de recetas hace poco tiempo. 2.500 recetas publicadas y 1.000 programadas. 100% IA.

Lo mismo pensé, pasa que no trata 100% de recetas, hay una que otra receta por ahí pero la mayoría son articulos sobre diferentes tipos de comidas del mundo, que si bien si se que está muy peleado, me aventé y pierdo muy poco por probar jaja, gracias por el aviso
Vas a necesitar publicar mucho más. Solo aparecen 33 resultados indexados en Google.

Comida peruana falta link y tendrás mejores resultados.

Si es que recién estoy agregando contenido jajaja, agregué comida Peruana, colombiana y Brasileña, igualmente tengo varios articulos con IA en cola pero si pienso seguir alimentando con articulos!

Buen día, me gustaría me apoyasen en ver si mi pagina web está más posible a rechazarse por medio de Adsense o tiene posibilidades de aceptarme, sin más les dejo mi página:

Coincido con @jacc2011.

Considero que se ve muy fría, se nota la falta de toque humano y rápido me pareció MFA (made for adsense). No quiero parecer negativo, simplemente no veo que aporte mucho de valor al lector. En mi caso (que me gusta mucho la cocina, y sobre todo la mexicana), busqué temas y de inmediato sentí el impulso de rebote (salir de la web, digamos que ingreso por buscador... retorno al buscador). Quizá en mi caso influye mucho que sí cocino (y escribo), y no le veo un sentido específico al sitio pues está muy general. No sé de dónde sacaste las fotografías, en el sentido de temas de copyright (solo es duda).

Acá como miembro de forobeta... mi mente se pierde al leer en el sitio el nombre de una persona "sobre mí", Héctor Morales, pero en tu thread leer que los contenidos fueron generados por inteligencia artificial, y la foto del chef tiene como nombre Santiago. En lo personal solo eso ya me hace perder completamente el interés.

En cuanto a contenido... desde hace algunos años la tendencia es lo humano, por ejemplo... el peso de una foto genérica que se ve que ni pertenece al sitio, ni a su autor, ni fue tomada por el autor con su cámara VERSUS, fotografías donde de vez en cuando se ve al autor. Debes toamr en cuenta que en tema de cocina existe muchísima gente que busca lo genuino, porque en Internet muchíiiiisimas recetas no funcionan, y por eso procuran ver el elemento humano involucrado. Lamento que mi post suene un poco negativo, usualmente no escribo ninguna opinión como esta, pero es una pena que un sitio de comida con potencial no integre estos elementos y por eso lo veo como oportunidades para aprovechar.

Otra cosa que no debes subestimar es... que si en realidad hay una persona detrás del sitio que sí se dedica a comida y es chef, el sitio puede convertirse (con su contenido personal, imagen y fotografías propias) en una oportunidad para invitación de trabajo, cursos, banquetes, cattering, etc. Mientras que así como está, sería una oportunidad perdida si te escriben y no hay algo real para ofrecer o aprovechar como oportunidad de negocio.

A mí me han aceptado una web de recetas hace poco tiempo. 2.500 recetas publicadas y 1.000 programadas. 100% IA.

Ya lo dije, demasiada suerte. Pero no es usual.

Le doy un UP para ver si pueden revisarla de nuevo, le di una lavada de cara al sitio web completo e incluso estoy pagando a algunos redactores para mejorar los artículos, me gustaría también escuchar ideas de ustedes amigos, muchas gracias de antemano!

Atrás