Buen día, me gustaría me apoyasen en ver si mi pagina web está más posible a rechazarse por medio de Adsense o tiene posibilidades de aceptarme, sin más les dejo mi página:
Descubre un mundo de sabores en Comida Global. Explora la diversidad culinaria de todo el planeta a través de recetas auténticas.
comidaglobal.net
Coincido con
@jacc2011.
Considero que se ve muy fría, se nota la falta de toque humano y rápido me pareció MFA (made for adsense). No quiero parecer negativo, simplemente no veo que aporte mucho de valor al lector. En mi caso (que me gusta mucho la cocina, y sobre todo la mexicana), busqué temas y de inmediato sentí el impulso de rebote (salir de la web, digamos que ingreso por buscador... retorno al buscador). Quizá en mi caso influye mucho que sí cocino (y escribo), y no le veo un sentido específico al sitio pues está muy general. No sé de dónde sacaste las fotografías, en el sentido de temas de copyright (solo es duda).
Acá como miembro de forobeta... mi mente se pierde al leer en el sitio el nombre de una persona "sobre mí", Héctor Morales, pero en tu thread leer que los contenidos fueron generados por inteligencia artificial, y la foto del chef tiene como nombre Santiago. En lo personal solo eso ya me hace perder completamente el interés.
En cuanto a contenido... desde hace algunos años la tendencia es lo humano, por ejemplo... el peso de una foto genérica que se ve que ni pertenece al sitio, ni a su autor, ni fue tomada por el autor con su cámara VERSUS, fotografías donde de vez en cuando se ve al autor. Debes toamr en cuenta que en tema de cocina existe muchísima gente que busca lo genuino, porque en Internet muchíiiiisimas recetas no funcionan, y por eso procuran ver el elemento humano involucrado. Lamento que mi post suene un poco negativo, usualmente no escribo ninguna opinión como esta, pero es una pena que un sitio de comida con potencial no integre estos elementos y por eso lo veo como oportunidades para aprovechar.
Otra cosa que no debes subestimar es... que si en realidad hay una persona detrás del sitio que sí se dedica a comida y es chef, el sitio puede convertirse (con su contenido personal, imagen y fotografías propias) en una oportunidad para invitación de trabajo, cursos, banquetes, cattering, etc. Mientras que así como está, sería una oportunidad perdida si te escriben y no hay algo real para ofrecer o aprovechar como oportunidad de negocio.