W
Wyzardy
Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Gracias bro, de hecho todo es redactado por una IA (la cual estoy pagando) así que libre de plagio, el contenido se irá actualizando diario, la web lleva en linea 2 semanas aproximadamenteYo veo que está bien; solo faltaría añadir más contenido y esperar a que AdSense le dé el deseo de aprobarla. Ojo, no revisé el plagio del texto
Lo mismo pensé, pasa que no trata 100% de recetas, hay una que otra receta por ahí pero la mayoría son articulos sobre diferentes tipos de comidas del mundo, que si bien si se que está muy peleado, me aventé y pierdo muy poco por probar jaja, gracias por el avisoRecetas es ese tipo de nichos que está bien difícil acepten en Adsense. Hay miles de webs iguales.
La única forma de que seas aceptado es que tengas demasiada suerte o tus recetas sean 100% originales, con fotos paso a paso de la preparación, videos, etc.
No es por bajarte el ánimo pero lamentablemente es una realidad.
A mí me han aceptado una web de recetas hace poco tiempo. 2.500 recetas publicadas y 1.000 programadas. 100% IA.Recetas es ese tipo de nichos que está bien difícil acepten en Adsense. Hay miles de webs iguales.
La única forma de que seas aceptado es que tengas demasiada suerte o tus recetas sean 100% originales, con fotos paso a paso de la preparación, videos, etc.
No es por bajarte el ánimo pero lamentablemente es una realidad.
Vas a necesitar publicar mucho más. Solo aparecen 33 resultados indexados en Google.Lo mismo pensé, pasa que no trata 100% de recetas, hay una que otra receta por ahí pero la mayoría son articulos sobre diferentes tipos de comidas del mundo, que si bien si se que está muy peleado, me aventé y pierdo muy poco por probar jaja, gracias por el aviso
Gracias por la Info bro, seguiré alimentando con contenido (y)!Vas a necesitar publicar mucho más. Solo aparecen 33 resultados indexados en Google.
Coincido con @jacc2011.Buen día, me gustaría me apoyasen en ver si mi pagina web está más posible a rechazarse por medio de Adsense o tiene posibilidades de aceptarme, sin más les dejo mi página:
Comida global: Explora los sabores del mundo
Descubre un mundo de sabores en Comida Global. Explora la diversidad culinaria de todo el planeta a través de recetas auténticas.comidaglobal.net
A mí me han aceptado una web de recetas hace poco tiempo. 2.500 recetas publicadas y 1.000 programadas. 100% IA.
que tal el rpm con artículos de recetas?A mí me han aceptado una web de recetas hace poco tiempo. 2.500 recetas publicadas y 1.000 programadas. 100% IA.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?