¿Podrían venderse cuentas de Runescape acá en el foro?

grxhz Seguir

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Mar 2023
Mensajes
149
Hola Betas, les cuento. Tuve una conversación con un amigo (con el cual comparto ese gusto por este MMO) y justo en la conversación que tuvimos, le dije que estaba trabajando en este foro como freelancer. Y que se podían conseguir diversos servicios web y todo lo demás. A lo que me preguntó mi amigo, si había alguien en el foro, vendiendo o comprando cuentas de Runescape. Yo le dije que tenia la duda también y que me pondría a investigar si así fuera. Pero he buscado y nada ha salido a relucir. Por eso mi pregunta.

¿Hay gente interesada en la compra/venta de cuentas OSRS acá en el foro, o hay algo que impida que no se puedan hacer esos negocios acá?

Es solo esa duda, un gran abrazo y saludos.
 

Berker

Mi
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 Ene 2021
Mensajes
3.033
No hay sección de negocios pero puede ser en bienes digitales el tema de las cuentas, pero creo que también habría lugar para oro/monedas en los juegos que por lo menos le quitaría bastante campo a las páginas gringas dedicadas a esto, y que al menos diversificarían más el foro... yo me adhiero pero no creo que muchos vendan cuentas, quizás contando con una mano
 

grxhz

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Mar 2023
Mensajes
149
No hay sección de negocios pero puede ser en bienes digitales el tema de las cuentas, pero creo que también habría lugar para oro/monedas en los juegos que por lo menos le quitaría bastante campo a las páginas gringas dedicadas a esto, y que al menos diversificarían más el foro... yo me adhiero pero no creo que muchos vendan cuentas, quizás contando con una mano
El tema de la venta del oro también podría ser un campo que puede ser explorado sin ningún problema acá en el foro. Sería un gustazo ver como crece la cosa acá y como dices, se diversifique un poco el foro con estos temas. Habría que explorar más a fondo quienes podrían estar interesados y que tanta repercusión puede tener, haciendo que lleguen a nuevos oídos y que lleguen para quedarse.
 

belze7

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Desde
11 Ago 2014
Mensajes
783
Se podría vender de cualquier cosa. El detalle es que sepan qué es runescape. Aquí la gente compra/vende cosas para hacer dinero o para el entretenimiento o utilidades, como las cuentas de office o vpns.


En este aspecto, sería difícil ver que alguien quiera comprar la cuenta solo por jugar, por lo que queda la opción del dinero y, en este caso se ve difícil que alguien que no sabe del juego le saque provecho, aparte de que no parece redituable.

Por eso salen muchas preguntas, ¿A qué precio? ¿Tendría bond? ¿Ganarían dinero?
Dada la naturaleza del foro, bien podría entrar en la venta de cuentas, pero la realidad es que ya hay un mercado para las cuentas de juego, el oro y esas cosas, sea en ingles o no. En este sentido, al menos yo, la única razón por la que me fijaría aquí es si los precios son más accesibles, ¿pero quien va a vender las cuentas estaría dispuesto a eso?
 

grxhz

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Mar 2023
Mensajes
149
Se podría vender de cualquier cosa. El detalle es que sepan qué es runescape. Aquí la gente compra/vende cosas para hacer dinero o para el entretenimiento o utilidades, como las cuentas de office o vpns.

En este aspecto, sería difícil ver que alguien quiera comprar la cuenta solo por jugar, por lo que queda la opción del dinero y, en este caso se ve difícil que alguien que no sabe del juego le saque provecho, aparte de que no parece redituable.
Exactamente, pero. Si hay un mercado angloparlante bueno. ¿Por qué no se podría llevar a cabo en la zona hispanohablante? Yo creo que tiene que ver más con quien quiera, que donde se pueda.
 

belze7

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Desde
11 Ago 2014
Mensajes
783
Exactamente, pero. Si hay un mercado angloparlante bueno. ¿Por qué no se podría llevar a cabo en la zona hispanohablante? Yo creo que tiene que ver más con quien quiera, que donde se pueda.
Exacto, pero al enfocarse en el quien quiera, es donde ya no resulta tan efectivo aquí. La ultima vez que vi, los únicos interesados en el juego eran las personas con un interés real (que son los que reportan todo lo ilegal como la venta de oro), los botteros (que quieren todo barato) y los que querían hacer dinero con éste (que igual y pueden hacer ellos mismos la cuenta).

Inténtenlo y a ver cómo resulta. No hay razón para que alguien que juegue no llegue al foro por la búsqueda.
 

Redactor Angel

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
6 Dic 2018
Mensajes
646
Hmm de poder puedes, solo que esta sección de runescape es un poco dudosa y más el juego que banean, podrías hacerlo si estableces tus términos y condiciones, ya el usuario que compra aceptara o no. Lo bueno que tiene el foro es que hay intermediarios, eso lo puedes usar a tu favor.
 

grxhz

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Mar 2023
Mensajes
149
Hmm de poder puedes, solo que esta sección de runescape es un poco dudosa y más el juego que banean, podrías hacerlo si estableces tus términos y condiciones, ya el usuario que compra aceptara o no. Lo bueno que tiene el foro es que hay intermediarios, eso lo puedes usar a tu favor.
He visto que se han animado un poco con el tema, quizás y si considere iniciar un pequeño proyecto de compra/venta de cuentas OSRS, tendría que hacer una mejor investigación de campo, a ver que tal me va.
 

Locutor_JPC

VIP
Gamma
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
17 Oct 2022
Mensajes
396
Invocamos al caballero @Carlos Arreola
Disculpa si es prohibido o molesto invocarte para temas de interés.
 

antoniangel

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Nov 2013
Mensajes
139
Estoy interesado en vender está cuenta
Screenshot_7.png
Screenshot_1.png
Screenshot_8.png
Screenshot_2.png
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba