Point - nuevo theme gratis ¿y todos los demás?

ramonjosegn Seguir
Seguidores
12

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Ahí os dejo un nuevo theme de Mythemeshop, themes muy limpios y cuadriculados como ya muchos conoceréis

Por otra parte comentan que a raíz de la problemática el mal sistema de gmail para gestionar las suscripiones, van a liberar todos los temas en el futuro para las personas que reciban boletines (¿será cierto? en fin, no cuesta nada suscribirse)

Point Demo | MyThemeShop

Rhazz

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 May 2012
Espectacular tema :eek: gracias por avisar!
Me voy a suscribir para aprovechar si luego liberan más temas.

patrontriay

Beta
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
4 Abr 2013
Sin duda éste Theme después de cambiarle un poco los colores se va para mi web, supongo que no debe haber problema al modificarlo.

Don Gato

Eta
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Oct 2012
Mythemeshop tiene bonitos themes gratuitos y este no es la excepción, esperemos que sea cierto lo de la liberación para los que estamos suscritos ;)

ramonjosegn

Sigma
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Mythemeshop tiene bonitos themes gratuitos y este no es la excepción, esperemos que sea cierto lo de la liberación para los que estamos suscritos ;)

Hoy me llegó el email de liberación de themes, pero creo que sólo puedes bajar uno de ellos, para ello te exigen varios pasos, entre ellos activar Point en alguno de tus sitios web para ver el link de descarga...

Don Gato

Eta
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Oct 2012
Ciertamente ramonjosegn, de hecho lo publiqué hace poco aquí ;)

Hoy me llegó el email de liberación de themes, pero creo que sólo puedes bajar uno de ellos, para ello te exigen varios pasos, entre ellos activar Point en alguno de tus sitios web para ver el link de descarga...

supaginagratis

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
21 May 2013
Ahí os dejo un nuevo theme de Mythemeshop, themes muy limpios y cuadriculados como ya muchos conoceréis

Por otra parte comentan que a raíz de la problemática el mal sistema de gmail para gestionar las suscripiones, van a liberar todos los temas en el futuro para las personas que reciban boletines (¿será cierto? en fin, no cuesta nada suscribirse)

Point Demo | MyThemeShop

Pero que lindo theme!!!!!!!!! muchas gracias por compartir la info.

---------- Post agregado el 16-oct-2013 hora: 23:20 ----------

Point Demo | MyThemeShop

Una pregunta: ¿Sabes donde se agrega el texto para el subtexto del botón? osea en la demo se lee el botón "HOME" y justo debajo dice "star here". ¿Donde agrego el texto que va en "star here"?

Muchas gracias y disculpa la molestia. Saludos.