PokemonGO - Bot parte de ForoBeta

• Autor Autor Cicklow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Es casi lo mismo que salir en el carro a maxima velocidad agarrando pokemons, la diferencia es que aqui no gastas gasolina jaja

mmm vere si la api que proveen tiene la opcion de cambiar el nombre... ahora ando modificando el bot para que cuando el bot original actualice yo pueda colocarle esas actualizaciones sin perder lo que le he metido...
Por que me sale este error :

wow en verdad muchas gracias es muy genial cada dia inovando

A mi me sale error cuando dice reading pokemon list.. queda todo en rojo y dice "traying restart"

A mi me sale error cuando dice reading pokemon list.. queda todo en rojo y dice "traying restart"

la cuenta la testeaste de que no este baneada?... ese error tmb se debe a que te banearon

la cuenta la testeaste de que no este baneada?... ese error tmb se debe a que te banearon

Es la cuenta de mi telefono, la abro en el telefono y funciona perfecto!

no creo que sea van de ip por que jamas utilize a la primera me tiro ese error

estas usando desde tu propia pc? o de un vps,derrepente a ese vps comparte la ip con otros y le dieron ban ya antes.

ultimamente me viene falladno en el sentido de que no atrapa ningun pokemon :S todos se les escapa, hasta los mas sencillos, porque sera?