Tutorial: PokemonGo en Automatico (Bot)

• Autor Autor Daniel Muñoz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ninguno me funciona como el Haxton, este me dice que no hay pokestops en 1500KM a la redonda... no vivo en un desierto tampoco...

De momento lvl 18, desde las 4 horas que lo deje ayer. Ahora lo estoy volviendo a iniciar hasta llegar al 25 y alli paro, no quiero mi ban. :encouragement:

b2365c0d21bb8d9212dfe00f30b5be20.jpg

¿esto significa que estoy baneando de ip o Ban temporal o permanente? Creo que va a ser los tercero. Subí una cuenta en 2 días hasta nivel 26 y ahí ya me pillaron supongo

El creador de pokemonGo Bot después de decir que abandonaba el proyecto, lo continuo actualizando, incluso dijo que iba a poner un update para que las capturas no fueran 100% perfectas, pero ahora volvió a decir que lo abandonaba e incluso elimino el bot de Github así que parece que ahora si va en serio.
Alguien sabe si antes de eliminarlo llego a dar el update que mencione? o si la ultima version es la 12.08 20.09? Alguien lo descargo en las ultimas 6 horas?

alguien sabe donde puedo descargar la ultima version ?

Última edición:
b2365c0d21bb8d9212dfe00f30b5be20.jpg

¿esto significa que estoy baneando de ip o Ban temporal o permanente? Creo que va a ser los tercero. Subí una cuenta en 2 días hasta nivel 26 y ahí ya me pillaron supongo

Temporal ban

Gracias por el aporte y las soluciones a los posibles alertas 😛7:

Yo estoy en lvl 24 aun y de momento no hay ban. :encouragement:

Como supiste que era ban temporal?. No te cargaban los datos igual y luego pudiste entrar. O no podias coger las recompensas de las pokeparadas.
Porque no me dejaba coger ningún pokemon. Todos huían. Se quitó en un día

Con que programa lo tengo que abrir? [MENTION=62186]Daniel Muñoz[/MENTION] cuando lo descargo se abre con bloc de notas

a alguien mas le sale esto o solo ami ?

[16:25:42] Error reloading Pokemon list: Referencia a objeto no establecida como instancia de un objeto.

Ahora si me banearon, level 26. :ambivalence: Creo que me excedi en las pokeradas, en total ya tenia como 4500 y de recorrido como 140 km

Menos mal no lo probe no con mi cuenta principal lvl21.

De antemano, gracias por el bot, mi pregunta: si quiero cambiar de lugar, solo debo cerrar el bot y abrirlo de nuevo, ¿tengo que esperar algunos minutos?

Este bot ya dejo de funcional?

entonces funciona 100% garantizado?

Atrás