A
AnacondaTop
Préstamo
Gamma
Programador
Puedes enseñar a usar ese bot del pokemon sniper por fa?... ¿Alguien más sabe si es verdad lo que mencionaron más arriba que cuando buscan pokémon se les escapa y tiene fallas en el gimnasio?
pd. a mi si me aparecen las pokeparadas pero no he intentado ir a una hasta ahora.
cambia las coordenadas
Ya coloque las coordenadas que venian por defecto jaja y al parecer esta funcionando, pero veo que no captura pokemones porque pasa eso? :c
Jajajaa lo deje 2 horas y ya quedo 😀
Me salio un Vaporeon 2000! bueno evoluciono el solo a un eevee
[MENTION=9679]cicklow[/MENTION] como le haces para que te cuente la caminata?, ya que llegue a nivel 23 pero nunca me conto nada de caminata, entro en el mobile y me sigue saliendo solo lo que yo habia caminado 12 km y no tiene sentido nivel 23, y 12km, no quiero ban :sorrow:
<add key="TeleportInsteadOfWalking" value="true" />
<add key="TeleportInsteadOfWalking" value="false" />
¿El eevee en cuanto pc tenía? Yo evolucione uno de 500 y llego a 1300 cp
Les funciona bien el bot con Ptc? o solo esta funcionando con Google :sorrow:
Amigos de mis dos cuentas e sufrido mi primer ban.
Puedo meterme a Pokemon go sin problemas veo las pokeparadas, gimnacios y me siguen saliendo pokemones pero cuando les lanzo la poquebola los atrapa pero arrancan.
ALGUIEN SABE COMO QUITAR ESE BAN?
Con mis otras cuentas tendre mas cuidado. evitare dejar correr el bot por muchas horas seguidas
Saludos.
Amigos de mis dos cuentas e sufrido mi primer ban.
Puedo meterme a Pokemon go sin problemas veo las pokeparadas, gimnacios y me siguen saliendo pokemones pero cuando les lanzo la poquebola los atrapa pero arrancan.
ALGUIEN SABE COMO QUITAR ESE BAN?
Con mis otras cuentas tendre mas cuidado. evitare dejar correr el bot por muchas horas seguidas
Saludos.
en ARG funciona PTC
- - - Actualizado - - -
es un softban...tienes que esperar un tiempo... puede llegar hasta 4hs
yo instale ese bot [MENTION=9679]cicklow[/MENTION] pero cuando ingreso mis datos, se cierra :grumpy:
Jajajaa lo deje 2 horas y ya quedo 😀
Me salio un Vaporeon 2000! bueno evoluciono el solo a un eevee
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?