Tutorial: PokemonGO - LVL30 en menos de 9hs + TIPS

• Autor Autor Cicklow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Puedes enseñar a usar ese bot del pokemon sniper por fa?... ¿Alguien más sabe si es verdad lo que mencionaron más arriba que cuando buscan pokémon se les escapa y tiene fallas en el gimnasio?

pd. a mi si me aparecen las pokeparadas pero no he intentado ir a una hasta ahora.

Claro de dos cuentas en una me pasa eso.
Al arecer es un ban

Ya coloque las coordenadas que venian por defecto jaja y al parecer esta funcionando, pero veo que no captura pokemones porque pasa eso? :c

d15sFGk.png

cambia las coordenadas

Ya coloque las coordenadas que venian por defecto jaja y al parecer esta funcionando, pero veo que no captura pokemones porque pasa eso? :c

d15sFGk.png

se logea continuamente... no se en que estado estaran los servers de pokemon... ya que si andan mal el bot no funciona bien

Jajajaa lo deje 2 horas y ya quedo 😀

Me salio un Vaporeon 2000! bueno evoluciono el solo a un eevee

¿El eevee en cuanto pc tenía? Yo evolucione uno de 500 y llego a 1300 cp

[MENTION=9679]cicklow[/MENTION] como le haces para que te cuente la caminata?, ya que llegue a nivel 23 pero nunca me conto nada de caminata, entro en el mobile y me sigue saliendo solo lo que yo habia caminado 12 km y no tiene sentido nivel 23, y 12km, no quiero ban :sorrow:

[MENTION=9679]cicklow[/MENTION] como le haces para que te cuente la caminata?, ya que llegue a nivel 23 pero nunca me conto nada de caminata, entro en el mobile y me sigue saliendo solo lo que yo habia caminado 12 km y no tiene sentido nivel 23, y 12km, no quiero ban :sorrow:

el bot se teletransporta... solo cambia:
PHP:
<add key="TeleportInsteadOfWalking" value="true" />
por
PHP:
<add key="TeleportInsteadOfWalking" value="false" />

o usa el bot normal!

Amigos de mis dos cuentas e sufrido mi primer ban.
Puedo meterme a Pokemon go sin problemas veo las pokeparadas, gimnacios y me siguen saliendo pokemones pero cuando les lanzo la poquebola los atrapa pero arrancan.
ALGUIEN SABE COMO QUITAR ESE BAN?
Con mis otras cuentas tendre mas cuidado. evitare dejar correr el bot por muchas horas seguidas

Saludos.

Les funciona bien el bot con Ptc? o solo esta funcionando con Google :sorrow:

Les funciona bien el bot con Ptc? o solo esta funcionando con Google :sorrow:

en ARG funciona PTC

- - - Actualizado - - -

Puedo meterme a Pokemon go sin problemas veo las pokeparadas, gimnacios y me siguen saliendo pokemones pero cuando les lanzo la poquebola los atrapa pero arrancan.
Con mis otras cuentas tendre mas cuidado. evitare dejar correr el bot por muchas horas seguidas

Saludos.

es un softban...tienes que esperar un tiempo... puede llegar hasta 4hs

Saludos.

Bueno a salir de casa, tambien tengo el problema para ver si enserio me han baneado, aunque ello conlleva a que me suspendan la cuenta y no lo hacen. :ambivalence:

es un softban...tienes que esperar un tiempo... puede llegar hasta 4hs[/QUOTE]

Muchas gracias eso quier decir que seguire siendo el Dios de Pokemon entre mis amigos XD.

en ARG funciona PTC

- - - Actualizado - - -

es un softban...tienes que esperar un tiempo... puede llegar hasta 4hs

Muchas gracias eso quier decir que seguire siendo el Dios de Pokemon entre mis amigos XD

yo instale ese bot [MENTION=9679]cicklow[/MENTION] pero cuando ingreso mis datos, se cierra :grumpy:

A mí me funciona de maravilla con respecto a lo que dijo Cicklow , tenía el mismo problema con el ban pero el mío fue por una hora, porque al rato logre capturar pokemon sin problemas, ahora me quede en lvl 20 , podré seguir usando el bot ? , o creen que me banearia totalmente ?

Amigos tengo una buena noticia ya me quitaron el Ban.
Les aconsejo que no abusen del Bot Utilicenlo un par de horas diariamete hasta llegar el maximo nivel.

Jajajaa lo deje 2 horas y ya quedo 😀

Me salio un Vaporeon 2000! bueno evoluciono el solo a un eevee

Somos 2, es mi pokemon más fuerte hasta el momento, anque acabé de "atrapar a Mewtwo"

(lo hizo el bot)

Atrás