Tutorial: PokemonGO - LVL30 en menos de 9hs + TIPS

• Autor Autor Cicklow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Has tratado de logearte desde tu celular, yo intente ingresar con una cuenta que al parecer esta baneada. porque me vota este error.
Pero logeado con otra cuenta y normal no hay problema.

Alguien le pasa lo mismo, yo creo que ando baneado. xD

Ver el archivo adjunto 83891

y baneado del que ya no te regresan u cuenta ni llorandole

y baneado del que ya no te regresan u cuenta ni llorandole

Lo sabía por eso ya me creé otra. Y justo con mi cuenta de gmail personal :devilish: Debería a ver un método de desbaneado con pago. :devilish:

Lo sabía por eso ya me creé otra. Y justo con mi cuenta de gmail personal :devilish: Debería a ver un método de desbaneado con pago. :devilish:

pues por ahora no la hay, yo tengo cómo 3 cuentas xD y todas preparadas, pero cómo dijeron por ahí lo conveniente es subirala a un lvl 22 y después la haces tu en un foro gringo, las cuentas de pokemon go de lvl 40 las rematan en 10 usd :s o menos, supongo que esperan que ya aparezca la segunda generación:distant::distant::distant:

pues por ahora no la hay, yo tengo cómo 3 cuentas xD y todas preparadas, pero cómo dijeron por ahí lo conveniente es subirala a un lvl 22 y después la haces tu en un foro gringo, las cuentas de pokemon go de lvl 40 las rematan en 10 usd :s o menos, supongo que esperan que ya aparezca la segunda generación:distant::distant::distant:

No manches lvl 40 en 10$ pero que tan seguras de que no sean baneadas luego estan?

exelente, gracias por el tutorial

eso es ban! crea otra cuenta!

- - - Actualizado - - -

a ok,pense que con la actualizacion dejo de funcionar.

por suerte no me dan ban,aun estoy lvl 21,de un tiro deje subiendo una cuenta a lvl 18,luego hoy la continue a lvl 21,tengo miedo que me den ban,yo creo que lo dejare en lvl 22 y luego subire evolucionando pokemones manualmente,que facilmente tengo para subir 1 y 2 niveles mas.

una consulta,en esta actualizacion que agregaste ver los pokemones cerca,es solo visual o hace que mandes al bot a por eso pokemon?.

igual gracias por tu trabajo en actualizar y mejorar el bot y sin duda el agradecimiento es aun mayor,ya que practicamente lo haces sin ningun beneficio economico a cambio.

no es visual, es todo interno (el bot va por los pokemon solo)... pero en la consola aparecerá skiplagged: Se ha encontrado un pokemon bla bla bla...

[MENTION=9679]cicklow[/MENTION] una consulta,como hago para ir a por un pokemon por su coordenada.

tengo varias cuentas lvl 20 y ahora quiero dedicarme a capturar pokemones raros,pero no se como hacerlo con el bot ,se podra?.

[MENTION=9679]cicklow[/MENTION] una consulta,como hago para ir a por un pokemon por su coordenada.

tengo varias cuentas lvl 20 y ahora quiero dedicarme a capturar pokemones raros,pero no se como hacerlo con el bot ,se podra?.

solo coloca las coordenadas del pokemon en el boot... pero tienes quehacerlo cada x tiempo (unas horas) ya que sino te banean...

buen tutorial, de seguro se deben seguir los pasos para no tener ban

hay alguna recomendacion extra?

solo coloca las coordenadas del pokemon en el boot... pero tienes quehacerlo cada x tiempo (unas horas) ya que sino te banean...

lo intente hacerlo asi,pero no lo captura,se va buscando una pokeparada.

:sorrow:

lo intente hacerlo asi,pero no lo captura,se va buscando una pokeparada.

:sorrow:

mi bot tiene que no agarre los pokestop ... o usa nox

- - - Actualizado - - -

sin-t-tulo-503c9e0.png

Aca les dejo la ultima versión que he terminado del bot para PokemonGo, se le agrego la opcion de girar en espiral he ir capturando pokemon y pokestop (solo si ese pokestop esta a menos de 20 metros desitancia)...

https://mega.nz/#!phVxnTpB!CDmIiEY_vys8adYmg_yQWaHzxFVzqBUoXIxWSoAtbpI

avisen cualquier inestabilidad con el espiral... (Coloquen un rango de mas de 1000 metros para recorrer, el bot cuando detecta que esta a mas de ese rango regresa al punto de partida menos unos metros...asi comenzara a buscar de nuevo)...

Opciones que tiene:
sin-t-tulo-503dba0.png

mi bot tiene que no agarre los pokestop ... o usa nox

- - - Actualizado - - -

sin-t-tulo-503c9e0.png

Aca les dejo la ultima versión que he terminado del bot para PokemonGo, se le agrego la opcion de girar en espiral he ir capturando pokemon y pokestop (solo si ese pokestop esta a menos de 20 metros desitancia)...

https://mega.nz/#!phVxnTpB!CDmIiEY_vys8adYmg_yQWaHzxFVzqBUoXIxWSoAtbpI

avisen cualquier inestabilidad con el espiral... (Coloquen un rango de mas de 1000 metros para recorrer, el bot cuando detecta que esta a mas de ese rango regresa al punto de partida menos unos metros...asi comenzara a buscar de nuevo)...

Opciones que tiene:
sin-t-tulo-503dba0.png

si lo tengo activado la opcion de solo capturar pokemon,pero no se que le paso que se fue a buscar una pokeparada.

seria posible en una futura actualizacion agregar el snipe,asi para ir a por un pokemon raro.

por otro lado una curiosidad el bot tiene una efectividad del 100% para capturar un pokemon o tambien se le escapa?.

si lo tengo activado la opcion de solo capturar pokemon,pero no se que le paso que se fue a buscar una pokeparada.

seria posible en una futura actualizacion agregar el snipe,asi para ir a por un pokemon raro.

por otro lado una curiosidad el bot tiene una efectividad del 100% para capturar un pokemon o tambien se le escapa?.

es de 100% la captura... solo se escapa si tienes softban!

es de 100% la captura... solo se escapa si tienes softban!

nais,tengo miedo de usar otro bot para buscar los pokes raros,ayer me gaste mas de 48 ultra balls por un dragonite de 1100 cp para que al final se me escape :grumpy:.

por cierto para los nuevos,al dia he subida una cuenta hasta el lvl 20 y hasta ahora no me han dado ban.

nais,tengo miedo de usar otro bot para buscar los pokes raros,ayer me gaste mas de 48 ultra balls por un dragonite de 1100 cp para que al final se me escape :grumpy:.

por cierto para los nuevos,al dia he subida una cuenta hasta el lvl 20 y hasta ahora no me han dado ban.

no se si arriesgarme en subirlo o no xD

lo maximo que he llegado es hasta lvl 23,pero no me han dado ban aun,igual subir de lvl 20 a mas es lento realmente.

yo tengo lvl 20 pero si me hace falta subir de nivel aunque sea un poco más xD así que no sé

yo tengo lvl 20 pero si me hace falta subir de nivel aunque sea un poco más xD así que no sé

dale con fe,igual haste mas cuentas que leviar hasta lvl 20 es mas o menos facil.

yo con fe le di hasta lvl 21,desde lvl 22 me pongo a rezar para que no me dean ban. 😛8:

Captura.webp
[MENTION=9679]cicklow[/MENTION] me pasa esto cuando quiero usar Set Location 🙁 alguna idea?

se queda alli y no pasa nada :sorrow: dale una ultima update bro porfas :distant:

Atrás