Cicklow
Admin
Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
Intente desde varios pero dice lo mismo , o sera que le hace falta instalar algo a los vps?
Desde otro diferente
actualiza el .net de windows
Me dice que el net framework lo tengo actualizado, tengo windows 10, tendrá algo que ver? :ambivalence:
Acabo de cerrar el bot, ya comentare mañana si amanezco baneado o no 😛8:
Dejo esto por acá :distant:
lamentablemente tu pikachu es un asco jajaja no tiene ataque... jajaja... re mala persona XD... na ves el IV es de 60% (barra azul) eso es bajo, te conviene siempre usar pokemon de mas de 90% asi te aseguras bien en las batallas... el tema que solo podes usar los pokemon en los gims... estaria bueno que selecciones un pokemon para pelear y atrapar otro... pero bueno... XD...
estaria bueno que selecciones un pokemon para pelear y atrapar otro
Ya fue :sorrow: tengo un pikachu moriré feliz 😛8:
PD: Como hago eso?
lamentablemente tu pikachu es un asco jajaja no tiene ataque... jajaja... re mala persona XD... na ves el IV es de 60% (barra azul) eso es bajo, te conviene siempre usar pokemon de mas de 90% asi te aseguras bien en las batallas... el tema que solo podes usar los pokemon en los gims... estaria bueno que selecciones un pokemon para pelear y atrapar otro... pero bueno... XD...
disculpa mi ignorancia pero el IV solo lo puedo ver desde la pagina? o tambien desde el mismo juego por el movil ( como me doy cuenta en el movil ? )
[MENTION=9679]cicklow[/MENTION] Ya pude ejecutarlo, pero el problema ahora es...
Ver el archivo adjunto 83212
El mismo problema que el compañero de arriba. Hay alguna solución? :ambivalence:
[MENTION=9679]cicklow[/MENTION] Tenias razón, usé una cuenta nueva y me funciono sin problemas, pero ahora tengo la duda, como veo los pokemón que he atrapado o el nivel en que estoy?
Lamentablemente me lanza el error "Task crashed or cancelled"
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?