Tutorial: PokemonGO - LVL30 en menos de 9hs + TIPS

• Autor Autor Cicklow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A alguien le falla el script para encontrar pokemones raros? :s

Acabo de cerrar el bot, ya comentare mañana si amanezco baneado o no 😛8:

Dejo esto por acá :distant:

[YOUTUBE]0gPH4nFrmN4[/YOUTUBE]​

Acabo de cerrar el bot, ya comentare mañana si amanezco baneado o no 😛8:

Dejo esto por acá :distant:

lamentablemente tu pikachu es un asco jajaja no tiene ataque... jajaja... re mala persona XD... na ves el IV es de 60% (barra azul) eso es bajo, te conviene siempre usar pokemon de mas de 90% asi te aseguras bien en las batallas... el tema que solo podes usar los pokemon en los gims... estaria bueno que selecciones un pokemon para pelear y atrapar otro... pero bueno... XD...

yo llevo ya 3 días jugando con bots y este es el resultado, por mi parte ya dejo de usarlos pues hoy metieron una actualización donde aparentemente borran las cuentas que usan bots

Ya fue :sorrow: tengo un pikachu moriré feliz 😛8:

PD: Como hago eso?
estaria bueno que selecciones un pokemon para pelear y atrapar otro

Ya fue :sorrow: tengo un pikachu moriré feliz 😛8:

PD: Como hago eso?

nono eso era un pensar... nintengo en pokemon go no coloco lo de capturar un pokemon luchando... solo tirar una pokebola y listo... y los pokemon los usar en los gimnasios nada mas...
Lo mismo que todos los juegos de pokemon anteriores tiene la opcion de transferir pokemon a otro usuario, el pgo no... pero la api de pokemon go lo tiene previsto, abra que esperar a ver si lo colocan o no...

Por eso con estos bots se obtienen muchos pokemon y el dia de mañana si nintengo habilita la transferencia los mandamos a cuentas de uso normal XD

disculpa mi ignorancia pero el IV solo lo puedo ver desde la pagina? o tambien desde el mismo juego por el movil ( como me doy cuenta en el movil ? )

[MENTION=9679]cicklow[/MENTION] Ya pude ejecutarlo, pero el problema ahora es...

El mismo problema que el compañero de arriba. Hay alguna solución? :ambivalence:

disculpa mi ignorancia pero el IV solo lo puedo ver desde la pagina? o tambien desde el mismo juego por el movil ( como me doy cuenta en el movil ? )

el pokemon go no muestra el iv (mal de parte de nintengo)... puedes usar el sitio ese, o hay otros que le colocas los datos del pokemon (nombre, CP, HP, starducs, tu nivel en el juego) y lo calcula...
Hay bots que te renombran todos los pokemon agregando el IV en el personaje...

Puedes ver en este sitio: https://pokemon.gameinfo.io/ (el mismo sitio tiene para calcular iv) si realmente te sirve el pokemon que tienes o usas otro... ya que te dira que ataques son los que realmente funcionan bien y cual no hacen nada... el iv influye bastante en un pokemon... pero es un fallo de nintendo no colocarlo en el juego...

- - - Actualizado - - -

[MENTION=9679]cicklow[/MENTION] Ya pude ejecutarlo, pero el problema ahora es...
Ver el archivo adjunto 83212
El mismo problema que el compañero de arriba. Hay alguna solución? :ambivalence:

usa otra cuenta... a mi me pasaba con otra cuenta que tenia y no me funciono, pero use otra y si funciono... sino entra desde el emulador o desde el celular en esa cuenta y configurala bien (puede que al no estar configurada no arranque, esto solo si es una cuenta nueva)

[MENTION=9679]cicklow[/MENTION] Tenias razón, usé una cuenta nueva y me funciono sin problemas, pero ahora tengo la duda, como veo los pokemón que he atrapado o el nivel en que estoy?

me acaban de avisar por facebook que estan baneando a los lv30 de los gimnasios.
no lleguen al 30 en su cuenta main .... ( me refiero a que cuando sean 30 no entren a pelear en gimnasios -_- )

Me dice Updating Inventory at 10/8/2016 1:01:59 a. m.
y repite eso cada 35 segundos aproximadamente....
Algo hice mal no? 😛

Lamentablemente me lanza el error "Task crashed or cancelled"

Me sale eso... esta funcionando o hice algo mal?