Tutorial: PokemonGO - LVL30 en menos de 9hs + TIPS

• Autor Autor Cicklow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Intente desde varios pero dice lo mismo , o sera que le hace falta instalar algo a los vps?

6012a0546b784162a08757dc5c1c4a9a.png

Desde otro diferente

prueba ponerle un vpn al vps... o un proxy...

- - - Actualizado - - -

Para los que quieran ver sus pokemon y la web https://pogobag.me/ esta caída pueden usar este soft en java: https://github.com/Blossomforth/BlossomsPokemonGoManager/releases

A alguien le falla el script para encontrar pokemones raros? :s

tTnTmJ0.png

Acabo de cerrar el bot, ya comentare mañana si amanezco baneado o no 😛8:

Dejo esto por acá :distant:

[YOUTUBE]0gPH4nFrmN4[/YOUTUBE]​

tTnTmJ0.png

Acabo de cerrar el bot, ya comentare mañana si amanezco baneado o no 😛8:

Dejo esto por acá :distant:

lamentablemente tu pikachu es un asco jajaja no tiene ataque... jajaja... re mala persona XD... na ves el IV es de 60% (barra azul) eso es bajo, te conviene siempre usar pokemon de mas de 90% asi te aseguras bien en las batallas... el tema que solo podes usar los pokemon en los gims... estaria bueno que selecciones un pokemon para pelear y atrapar otro... pero bueno... XD...

yo llevo ya 3 días jugando con bots y este es el resultado, por mi parte ya dejo de usarlos pues hoy metieron una actualización donde aparentemente borran las cuentas que usan bots

6b93aff867b06d0edb49c247bd9a5674.png

lamentablemente tu pikachu es un asco jajaja no tiene ataque... jajaja... re mala persona XD... na ves el IV es de 60% (barra azul) eso es bajo, te conviene siempre usar pokemon de mas de 90% asi te aseguras bien en las batallas... el tema que solo podes usar los pokemon en los gims... estaria bueno que selecciones un pokemon para pelear y atrapar otro... pero bueno... XD...

Ya fue :sorrow: tengo un pikachu moriré feliz 😛8:

PD: Como hago eso?
estaria bueno que selecciones un pokemon para pelear y atrapar otro

Ya fue :sorrow: tengo un pikachu moriré feliz 😛8:

PD: Como hago eso?

nono eso era un pensar... nintengo en pokemon go no coloco lo de capturar un pokemon luchando... solo tirar una pokebola y listo... y los pokemon los usar en los gimnasios nada mas...
Lo mismo que todos los juegos de pokemon anteriores tiene la opcion de transferir pokemon a otro usuario, el pgo no... pero la api de pokemon go lo tiene previsto, abra que esperar a ver si lo colocan o no...

Por eso con estos bots se obtienen muchos pokemon y el dia de mañana si nintengo habilita la transferencia los mandamos a cuentas de uso normal XD

disculpa mi ignorancia pero el IV solo lo puedo ver desde la pagina? o tambien desde el mismo juego por el movil ( como me doy cuenta en el movil ? )

[MENTION=9679]cicklow[/MENTION] Ya pude ejecutarlo, pero el problema ahora es...
6012a0546b784162a08757dc5c1c4a9a.webp
El mismo problema que el compañero de arriba. Hay alguna solución? :ambivalence:

disculpa mi ignorancia pero el IV solo lo puedo ver desde la pagina? o tambien desde el mismo juego por el movil ( como me doy cuenta en el movil ? )

el pokemon go no muestra el iv (mal de parte de nintengo)... puedes usar el sitio ese, o hay otros que le colocas los datos del pokemon (nombre, CP, HP, starducs, tu nivel en el juego) y lo calcula...
Hay bots que te renombran todos los pokemon agregando el IV en el personaje...

Puedes ver en este sitio: https://pokemon.gameinfo.io/ (el mismo sitio tiene para calcular iv) si realmente te sirve el pokemon que tienes o usas otro... ya que te dira que ataques son los que realmente funcionan bien y cual no hacen nada... el iv influye bastante en un pokemon... pero es un fallo de nintendo no colocarlo en el juego...

- - - Actualizado - - -

[MENTION=9679]cicklow[/MENTION] Ya pude ejecutarlo, pero el problema ahora es...
Ver el archivo adjunto 83212
El mismo problema que el compañero de arriba. Hay alguna solución? :ambivalence:

usa otra cuenta... a mi me pasaba con otra cuenta que tenia y no me funciono, pero use otra y si funciono... sino entra desde el emulador o desde el celular en esa cuenta y configurala bien (puede que al no estar configurada no arranque, esto solo si es una cuenta nueva)

[MENTION=9679]cicklow[/MENTION] Tenias razón, usé una cuenta nueva y me funciono sin problemas, pero ahora tengo la duda, como veo los pokemón que he atrapado o el nivel en que estoy?

me acaban de avisar por facebook que estan baneando a los lv30 de los gimnasios.
no lleguen al 30 en su cuenta main .... ( me refiero a que cuando sean 30 no entren a pelear en gimnasios -_- )

Me dice Updating Inventory at 10/8/2016 1:01:59 a. m.
y repite eso cada 35 segundos aproximadamente....
Algo hice mal no? 😛

Lamentablemente me lanza el error "Task crashed or cancelled"

Pokemon.webp

Me sale eso... esta funcionando o hice algo mal?

Atrás