POKER: Te enseño a ganar dinero en las mesas de mas bajo nivel

DaniOne

Eta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
27 May 2014
estoy interesado

bennyorozco

Dseda
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Oct 2013
estube jugando muchos torneos, y me demotive un poco porque pregunte si estaban estudiando si les sirve y no tube respuestas.
el matrial que estoy subiendo a mi me costo mas de 1000 euros y para mi es una perdida de tiempo subir esta informacion, yo no gano nada lo hago por las ganas de enseñar lo que a mi me gusta, y si la unica interaccion que encuentro es me gusta, o estoy interesado, veo que es mucho esfuerzo y no voy a conseguir resultados en los lectores.
mi poker cambio rotundamente cunado me olbligue a estudiar hs y hs y a analizar mi juego, se necesita compromiso para mejorar en el poker y no lo veo en este foro. hay otro foro.
les ofresco dos opciones una ir a la pagina web donde estoy subiendo el contenido
http://aprenderpoker.xyz/
y dos crear un grupo de telegram con los que esten verdaderamente comprometidos con estudiar poker y con el proyecto de ser un jugador ganador en el poker
Me vengo topando con tu tema compañero, hace mucho compré algunos videos de Zeros, pero la verdad es que hay que saber como estudiar el poker, porque nada es tan facil como parece, acabo de dar con tu sitio y debo decir que te lo haz currado mucho, lo voy a mirar de arriba a abajo, muchas gracias, esta todo muy completo.

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes ser un miembro para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en nuestra comunidad

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí