♣POKER♠: Te enseño a ganar dinero en las mesas de mas bajo nivel

• Autor Autor kakayi45
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
estoy interesado

estube jugando muchos torneos, y me demotive un poco porque pregunte si estaban estudiando si les sirve y no tube respuestas.
el matrial que estoy subiendo a mi me costo mas de 1000 euros y para mi es una perdida de tiempo subir esta informacion, yo no gano nada lo hago por las ganas de enseñar lo que a mi me gusta, y si la unica interaccion que encuentro es me gusta, o estoy interesado, veo que es mucho esfuerzo y no voy a conseguir resultados en los lectores.
mi poker cambio rotundamente cunado me olbligue a estudiar hs y hs y a analizar mi juego, se necesita compromiso para mejorar en el poker y no lo veo en este foro. hay otro foro.
les ofresco dos opciones una ir a la pagina web donde estoy subiendo el contenido
http://aprenderpoker.xyz/
y dos crear un grupo de telegram con los que esten verdaderamente comprometidos con estudiar poker y con el proyecto de ser un jugador ganador en el poker
Me vengo topando con tu tema compañero, hace mucho compré algunos videos de Zeros, pero la verdad es que hay que saber como estudiar el poker, porque nada es tan facil como parece, acabo de dar con tu sitio y debo decir que te lo haz currado mucho, lo voy a mirar de arriba a abajo, muchas gracias, esta todo muy completo.

Aún siguen en póker?

siempre me a llamado la atención aprender a jugar poker

Hola bettas!!
hace un tiempo compre casi todos los cursos de zeros ( un jugador muy respetado del mundo del poker) aprendí mucho de esos vídeos y quisiera saber si hay betas interesados en aprender poker.
veo que nadie publica nada sobre el tema, pero es una manera muy rentable de ganarse la vida sobre todos en las mesas de mas bajos niveles
si veo que hay muchos betas interesados en aprender poker iniciare una sección de enseñar poker GRATIS, y sin ninguna condición para los que quieran aprender.
la idea es enseñar todo lo que aprendí.
espero sus comentarios si están interesados.
Cada día me gusta más este foro jajaajjaja

Buenas @kakayi45, yo también juego a póker en modo profesional, aunque voy con mucha calma, porque tengo otros proyectos.

Pero sí que juego mucho al póker, cada día. Yo uso la plataforma PartyPoker.

Y yo también sigo a Zeros, aprendo mucho de él. Además es muy, muy buen chaval 🙂

De hecho, con el reto de los 10k de Twitch lo está petando, me encanta.

Dale y crea una sección que yo también me uno!

Por cierto, ¿Eres de Cash o de Torneos?

Me interesa tambien poder seguir mejorando y aprendiendo, cuando estara disponible??

Aun está disponible la enseñanza de Poker? estoy interesado.

Buenas noches, antes jugaba Poker de manera recreativa y ahora me siento encantado con tus enseñanzas y demás.
Estoy leyendo "Selección de mesas" y sinceramente me siento muy pero muy perdido en muchos términos y no entiendo más del 50%. Sé que tu contenido es gratuito y eso lo respeto y agradezco sin duda alguna, pero agradecería si pudieras hacer una especie de PRINCIPIANTES SUPER PRINCIPIANTES, como para poder entender todo lo que explicas.
Gracias !

Me apunto ya que yo solo me dedico a jugar bacarat

Me interesa, me apunto para cuando quieras comenzar.

Quiero aprender tambien.

¿Se puede? Me avisas compañero, estoy bastante interesado!!

que bueno que se forme una comunidad de poker aqui en forobeta, lo que pueda ayudar ayudare

Interesante, ya salieron las guias?

Quisiera aprender desde cero

Atrás