♣POKER♠: Te enseño a ganar dinero en las mesas de mas bajo nivel

• Autor Autor kakayi45
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
estoy interesado

Me vengo topando con tu tema compañero, hace mucho compré algunos videos de Zeros, pero la verdad es que hay que saber como estudiar el poker, porque nada es tan facil como parece, acabo de dar con tu sitio y debo decir que te lo haz currado mucho, lo voy a mirar de arriba a abajo, muchas gracias, esta todo muy completo.

Aún siguen en póker?

siempre me a llamado la atención aprender a jugar poker

Cada día me gusta más este foro jajaajjaja

Buenas @kakayi45, yo también juego a póker en modo profesional, aunque voy con mucha calma, porque tengo otros proyectos.

Pero sí que juego mucho al póker, cada día. Yo uso la plataforma PartyPoker.

Y yo también sigo a Zeros, aprendo mucho de él. Además es muy, muy buen chaval 🙂

De hecho, con el reto de los 10k de Twitch lo está petando, me encanta.

Dale y crea una sección que yo también me uno!

Por cierto, ¿Eres de Cash o de Torneos?

Me interesa tambien poder seguir mejorando y aprendiendo, cuando estara disponible??

Aun está disponible la enseñanza de Poker? estoy interesado.

Buenas noches, antes jugaba Poker de manera recreativa y ahora me siento encantado con tus enseñanzas y demás.
Estoy leyendo "Selección de mesas" y sinceramente me siento muy pero muy perdido en muchos términos y no entiendo más del 50%. Sé que tu contenido es gratuito y eso lo respeto y agradezco sin duda alguna, pero agradecería si pudieras hacer una especie de PRINCIPIANTES SUPER PRINCIPIANTES, como para poder entender todo lo que explicas.
Gracias !

Me apunto ya que yo solo me dedico a jugar bacarat

Me interesa, me apunto para cuando quieras comenzar.

Quiero aprender tambien.

¿Se puede? Me avisas compañero, estoy bastante interesado!!

que bueno que se forme una comunidad de poker aqui en forobeta, lo que pueda ayudar ayudare

Interesante, ya salieron las guias?

Quisiera aprender desde cero