PokéVision | Encuentra los pokemon que hay a tu alrededor

• Autor Autor iNeedYou
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
quien me ayuda como puedo tener pokemon go para mi telefono iOS a rep dominicana aun no llega :s
En un foro subi como ponerlo.

Enviado desde mi SGH-M919 mediante Tapatalk

Funciona de maravilla, rastree a un pikachu y salio!, lo malo fue que escapo, lo bueno es que ya tengo uno, pero necesito mas para subirle el nivel :sorrow:

Como lo estás jugando bro? Desde la pc?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

yo estoy desde Chile, tengo Iphone y tuve que crearme otra cuenta en el appstore, luego cambié mi locación a Ne Zeland.
puse una dirección de un local comercial y funcionó, sin poner tarjeta de credito. 😛anda:

alguien sabe a que lvl le empiezan a salir a uno buenos pokemon de buen lvl

alguien sabe a que lvl le empiezan a salir a uno buenos pokemon de buen lvl

Si yo estoy a nivel 21 y te recomiendo llegar sobre ese nivel. Es cuando empiezan a salir los buenos. A mi me salio ponyta con 800 de PC la tengo evolucionada y ahora la tengo 1280 creo

Asi que espera sobre ese lvl para pillar buenos bichos antes de evolucionar algunos :encouragement:

Si yo estoy a nivel 21 y te recomiendo llegar sobre ese nivel. Es cuando empiezan a salir los buenos. A mi me salio ponyta con 800 de PC la tengo evolucionada y ahora la tengo 1280 creo

Asi que espera sobre ese lvl para pillar buenos bichos antes de evolucionar algunos :encouragement:

yo soy 12 y tengo
vaporeon de 978, lapras de 769, magma 634...son los mas grandes que tengo!

yo soy 12 y tengo
vaporeon de 978, lapras de 769, magma 634...son los mas grandes que tengo!

Ya pero vaporeon ya esta evolucionado. Yo hablo de sus versiones sin evolucionar. Mira normalmente los pikachus me salian con 120,200 de PC recientemente me salio uno de 420. Lo que me vendra genial a la hora de evolucionar para no gastar tanto polvo estelar.

Lo mismo con bulbasaur y otros pokemons. Estoy capturando muchos del mismo tipo hasta que me salga uno super fuerte.

c2da3f9cba624bdc842e00c717e20758.png

A mi ya los evolucionados me salen con mas de 1000 de PC. Recientemente capture un golbat de 1100 y un Scyther

bebac4f68fc6417383770d446d5e31e0.png

Ya pero vaporeon ya esta evolucionado. Yo hablo de sus versiones sin evolucionar. Mira normalmente los pikachus me salian con 120,200 de PC recientemente me salio uno de 420. Lo que me vendra genial a la hora de evolucionar para no gastar tanto polvo estelar.

Lo mismo con bulbasaur y otros pokemons. Estoy capturando muchos del mismo tipo hasta que me salga uno super fuerte.

c2da3f9cba624bdc842e00c717e20758.png

A mi ya los evolucionados me salen con mas de 1000 de PC. Recientemente capture un golbat de 1100 y un Scyther

bebac4f68fc6417383770d446d5e31e0.png

entiendo...
sin-t-tulo-5003425.png

si yo tengo muchos ya evolucionados...

entiendo...

si yo tengo muchos ya evolucionados...

Tienes buenas capturas :welcoming: A mi me faltan algunos de tu lista. Porque ultimamente me pase el tiempo atrapando magikarps. Lo malo es que una vez llegado a un nivel tan alto los pokemons protagonistas de la serie como charmander pikachu etc. Son muy dificiles de atrapar, las pokebolas quedan casi inservibles. Hoy por ejemplo me gaste 5 ultrabolas para atrapar un squirtle de 120 y 5 frambuesas. 😕

solo me salen muchos murcielagos y ratata

Ayer mi hermana se encontró uno en el almacén de la tienda donde trabaja :welcoming:

Mi sobrino anda enganchado con los Pokémon también...

La verdad es raro que una seria tan malita haya terminado en esta fiebre... pude ver la película en su día en el cine, hace muchos años atrás...

Seguro que esta web le va a gustar...

Lo malo es que vamos por la calle, camino a la panadería por ejemplo, y el gira 90 grados para terminar en un parque cazando... pokémons jajajjajaa...

Mi sobrino anda enganchado con los Pokémon también...

La verdad es raro que una seria tan malita haya terminado en esta fiebre... pude ver la película en su día en el cine, hace muchos años atrás...

Seguro que esta web le va a gustar...

Lo malo es que vamos por la calle, camino a la panadería por ejemplo, y el gira 90 grados para terminar en un parque cazando... pokémons jajajjajaa...

¿Querías decir serie? Los juegos Pokemon de GameBoy eran lo mejor de GameBoy 🙄 A excepción de Zelda y Golden Sun, claro.

Yo también quiero jugar, pero en Perú todavía no hay 🙁

solo me salen muchos murcielagos y ratata

No solo a ti te salen xD. Si no que a todos nosotros, usa el pokevision. (que de momento no me funciona esta caido 🙁 ) Para encontrar otros pokemons,
ratata nidorian y murcielagos a saco. Yo los atrapo todos para el polvo estelar y la experiencia. Asi los que no uso los transfiero al profesor.

Atrás