bysteros
Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
En un foro subi como ponerlo.quien me ayuda como puedo tener pokemon go para mi telefono iOS a rep dominicana aun no llega :s
Funciona de maravilla, rastree a un pikachu y salio!, lo malo fue que escapo, lo bueno es que ya tengo uno, pero necesito mas para subirle el nivel :sorrow:
En un foro subi como ponerlo.
Enviado desde mi SGH-M919 mediante Tapatalk
Como lo estás jugando bro? Desde la pc?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Te mande mpComo así? Pasa el link
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
alguien sabe a que lvl le empiezan a salir a uno buenos pokemon de buen lvl
Si yo estoy a nivel 21 y te recomiendo llegar sobre ese nivel. Es cuando empiezan a salir los buenos. A mi me salio ponyta con 800 de PC la tengo evolucionada y ahora la tengo 1280 creo
Asi que espera sobre ese lvl para pillar buenos bichos antes de evolucionar algunos :encouragement:
yo soy 12 y tengo
vaporeon de 978, lapras de 769, magma 634...son los mas grandes que tengo!
Ya pero vaporeon ya esta evolucionado. Yo hablo de sus versiones sin evolucionar. Mira normalmente los pikachus me salian con 120,200 de PC recientemente me salio uno de 420. Lo que me vendra genial a la hora de evolucionar para no gastar tanto polvo estelar.
Lo mismo con bulbasaur y otros pokemons. Estoy capturando muchos del mismo tipo hasta que me salga uno super fuerte.
A mi ya los evolucionados me salen con mas de 1000 de PC. Recientemente capture un golbat de 1100 y un Scyther
entiendo...
si yo tengo muchos ya evolucionados...
Si yo estoy a nivel 21 y te recomiendo llegar sobre ese nivel. Es cuando empiezan a salir los buenos. A mi me salio ponyta con 800 de PC la tengo evolucionada y ahora la tengo 1280 creo
Asi que espera sobre ese lvl para pillar buenos bichos antes de evolucionar algunos :encouragement:
solo me salen muchos murcielagos y ratata
Jajajajajaja, pobre. Por mi zona hay una gran variedad de pokemon, incluso dentro de casa 🙂
Ayer mi hermana se encontró uno en el almacén de la tienda donde trabaja :welcoming:
Mi sobrino anda enganchado con los Pokémon también...
La verdad es raro que una seria tan malita haya terminado en esta fiebre... pude ver la película en su día en el cine, hace muchos años atrás...
Seguro que esta web le va a gustar...
Lo malo es que vamos por la calle, camino a la panadería por ejemplo, y el gira 90 grados para terminar en un parque cazando... pokémons jajajjajaa...
solo me salen muchos murcielagos y ratata
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?