POLAR PROJECTION - crea "planetas" con este plugin gratuito para Photoshop

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
POLAR PROJECTION es un plugin que te permitirá crear proyecciones polares sobre tus imágenes.

Es decir, podrás crear algo como un "planeta" en miniatura, lo mejor es que veas las imágenes para entender cómo funciona.

El plugin lo consigues gratis para el programa Adobe Photoshop - CC-2014 y CC-2015.

Ahí os comparto algunas imágenes que el autor ha subido a su sitio web

pp_002.jpg

pp_004.jpg

Para descargar este interesante plugin gratuito visita el siguiente enlace web

Free Polar Projection Generator – Orange Box
Free Polar Projection Generator – Orange Box

excelente aporte !! muy buenos aportes estas dando!

Tenía algo descuidad la sección de diseño (excepto por los programas promocionales) pero la verdad es que las promociones de software cada vez se repiten más (siempre son las mismas empresas las que se digan a regalar algo) y viendo que últimamente han entrado varios usuarios al foro que se dedican al diseño me pareció interesante volver a recuperar recursos gratuitos la verdad [MENTION=19463]grupoGLX[/MENTION]

Por ahora sólo estoy "calentando" ya que no tengo ubicados muchos blogs con este tipo de recursos, pero poco a poco irá creciendo el listado (eso espero).

Armate un post con todos los aportes para tener todo mas facil de encontrar tu contenido o un prefijo "FreeRamon - Titulo ..." asi es mas facil buscarlo o encontrar.

He visto este efecto en photoshop, pero no soy muy dado con el diseño...

Creo recordar que se usaba bastante en algunos sitios japoneses [MENTION=19531]Voldemorth[/MENTION]

Photoshop también permite hacer algo parecido con sus filtros, pero es bastante complejo si mal no recuerdo...

Así que cualquier plugin que nos facilite la vida pues bienvenido.

En la sección de tutoriales he compartido paso a paso cómo crear ciertos efectos en Adobe Photoshop por si quieres echarles un vistazo, siempre intento ir paso a pasa para los que conocen el programa y obtener resultados agradables de la forma más sencilla posible.

Creo recordar que se usaba bastante en algunos sitios japoneses [MENTION=19531]Voldemorth[/MENTION]

Photoshop también permite hacer algo parecido con sus filtros, pero es bastante complejo si mal no recuerdo...

Así que cualquier plugin que nos facilite la vida pues bienvenido.

En la sección de tutoriales he compartido paso a paso cómo crear ciertos efectos en Adobe Photoshop por si quieres echarles un vistazo, siempre intento ir paso a pasa para los que conocen el programa y obtener resultados agradables de la forma más sencilla posible.

Segun estuve mirando Gimp tiene un filtro propio para hacer este tipo de efectos, tendre que probar. De cualquier forma se agradece el aporte como siempre

Jajajajaja [MENTION=19463]grupoGLX[/MENTION] ¿lo dices en serio? Tendría que preguntarle al admin del foro si algo así sería viable... ya me hicieron algunas recomendaciones cuando comencé este tipo de aportes y fue añadir "descarga gratis" pero no me gusta ponerlo siempre porque entonces algunas zonas del foro sólo sería "descarga gratis" una vez y otra debajo de los otros posts... no se vería muy interesante ni efectivo.

Gracias por el aporte, por otro lado en Photoshop efectivamente también lo puedes hacer y no es muy complicado, se hace con Filtro > Distorsionar > Coordenadas Polares.

Saludos

Gracias por el aporte, por otro lado en Photoshop efectivamente también lo puedes hacer y no es muy complicado, se hace con Filtro > Distorsionar > Coordenadas Polares.

Saludos

Evidente que el efecto en Photoshop es mucho más burdo que con este plugin, ya que ni siquiera suaviza los bordes...

Atrás