Subasta Poleras.net | SUPER PREMIUM 🚀 [SUBASTADO]

• Autor Autor Code01
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Code01

Code01

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Retroalimentación: +26 / =0 / -1
Dominio
Extensión
.net
Categoría
Otra categoría
Precio inicial
$2 USD
Incremento de pujas
$1
Precio de compra directa
$25 USD
Finalización de la subasta
  1. 24 horas después de la última puja
Formas de pago
  1. Paypal
  2. Bitcoin
Condición para participar
Al menos +1 calificación positiva sin negativas
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
Corresponden al comprador
Hola amigos y amigas! pongo en subasta este dominio SUPER PREMIUM y con una coincidencia ¡EXACTA! con un producto muy requerido por todo el mundo por lo cuál te ayudara a posicionarte muy bien: Poleras.net

Muchas personas en su día a día necesitan de una polera es por esto que la mayoría de personas necesitan comprar poleras.

Este dominio es ideal para hacer una tienda de poleras ya que con un buen SEO y la ayuda de esta coincidencia exacta de dominio agregandole que es muy fácil de aprender, podrás lugar mucho con esto.

poleras.jpg

¿Porque te conviene comprar este dominio y que de bueno tiene?

- Es de coincidencia exacta es decir con tan solo escuchar el dominio Poleras.net sabes de que trata la página y puedes lograr fidelizar tus clientes muy fácilmente.
- Super fácil de aprender ya que el dominio poleras.net con solo escucharlo ya podrás acordarte de el para siempre.
- Puedes vender cualquier clase de poleras y hacerte de un negocio rotundo con poleras.net

Vence: 02/05/2021

Los medios de pago solo son por Paypal y BTC precio neto requiriendo obligatoriamente una calificación positiva, SIN NEGATIVAS(se puede hacer excepción). Una vez recibido el pago se le entrega los pasos a seguir para la transefrencia de este dominio a otra cuenta registrado en nominalia.com, en el paso de 2 meses desde la fecha en que se registro el dominio puedes transeferirlo a otro registrador.

Última edición:
Soy relativamente nuevo acá pero me interesa, si me permites comienzo con lo inicial 2$

Soy relativamente nuevo acá pero me interesa, si me permites comienzo con lo inicial 2$
Claro, siempre pueden haber excepciones, yo igual fui nuevo una vez. @Guacimmix Va ganando con 2$ ¿Alguien se anima a pujar mas? Llevate este dominio SUPER PREMIUM

Voy con 3

10$, en caso de que aún esté disponible 😅

todo correcto ya me hizo entrega del dominio procedo a calificar .

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.