Política de AdSense ¿Cumple OkeSense Theme? ¿Experiencias?

• Autor Autor estebanape
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

estebanape

Zeta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Estimados, me topé con un tema donde compraron en conjunta éste theme para Wordpress: OkeSense – Premium Adsense Theme

Quería saber de parte de los expertos si inclumple alguna política de AdSense para utilizarlo o no, y si quienes lo tienen han obtenido buenos resultados.

Muchas gracias de antemano!

No creo que incumpla ninguna política, pero si se abusa de los anuncios como la demo creo que si... A ver que dicen los que lo han usado, me gustaría experimentar con ese theme..

No incumple las políticas, en realidad por el estilo y tamaño diría que es muy similar a la estructura de los blogs que se utilizaba por ahí del 2004. En cuanto a CTR no te sabría decir a ciencia cierta ya que no lo he probado, pero sí ha de dar buenos números.

Saludos

Yo creo que si, por la forma del diseño aunque ese es el objetivo.

Jajaja igual nadie lo ha probado al parecer, como para opinar con propiedad respecto a los números que da. Gracias a todos por las respuestas!

Seria interesante si alguien nos dice si ha tenido algún problema al usar el tema porque de verdad me interesa para algunos proyectos, pero no estoy del todo seguro :witless:

La pinta es muy buena. Lo ví hace tiempo y me gustó. Supongo que al final será como el spaze, ctr theme, etc., si te pasas Google te dará un palo, pero cumpliendo sus leyes, creo que son buenos para conseguir un buen número de clics.
Saludos!

Bueno tampoco lo he probado, pero cuando entras a un post y ver esos anuncios mezclado con el texto puede confundir al usuario .... y posiblemente Adsense podria usar ese argumento para algun baneo.

Atrás