AdSense Política de Adsense y Palabras Clave en Sección de Memes

• Autor Autor gesio26
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
gesio26

gesio26

Dseda
hoy empece con una nueva seccion en mi blog de humor y de remente me salto la gran duda.

La sección es de memes. y entre ellos están los "fuck yeah", entonces van titulados con "fuck yeah en español"

Adsense puede entender que rompo su politica por poner "fuck yeah"?

Ya sabemos que los caminos de adsense son inescrutables....:distant:

Yo creo que si pusiste en Webmaster Tools el idioma correcto (ES), no te va hacer nada (eso si no pondras nada de xxx).

Me entra la misma duda ya que en ciertas ocasiones 9gag censuro la palabra se que es diferente por que su publico va orientado mas a USA pero podria pasar algo?

Y idea es poner los mas que míticos memes (sin contenido sexual, ni imágenes eróticas ni nada de nada)

pero si que algunos pondrá Fuck yeah

un ejemplo de lo que pondre es asi:

Enlace eliminado

Por sólo poner "Fuck Yeah" en la página no pasará nada. Eso sí, seguramente algún día revisen tu web manualmente y como tengas algo más no permitido... adiós.

Lo que puede pasar es que dejen de salir los anuncios en los Posts donde diga "Fuck Yeah", a mi me paso con "Chicas Sexys" xD

no pasa nada de nada, siempre y cuando no vaya acompañado de XXX

Lo que puede pasar es que dejen de salir los anuncios en los Posts donde diga "Fuck Yeah", a mi me paso con "Chicas Sexys" xD

Aquí se usa FUCK como palabrota, no como contenido para adultos, creo que hay diferencia.

Aquí se usa FUCK como palabrota, no como contenido para adultos, creo que hay diferencia.

el tema es que al menos para mi "fuck yeah" viene a ser algo parecido a "toma ya"

yo creo que deberían entender que es como una sola palabra... no se si me explico.

Sí, bueno, pero que a lo sumo pueden decir que es una palabrota, pero que no tiene nada que ver con sexy. Yo en caso de necesidad sí usaría esa expresión.

No debería, no.

Atrás