Politica de privacidad y cookies en europa

• Autor Autor Aledky91
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Aledky91

Aledky91

Delta
Verificación en dos pasos activada
Hola a todos compañeros, como ya he dicho en otro tema.. hace un par de años (o tres) que no toco nada de blogs y monetizacion. La cosa es que me he encontrado con lo de la politica de cookies y lo de privacidad. Unas tonterias que tocan los cojones la verdad jajajaja.

Lo de la politica de cookies pues lo entiendo.. avisas al usuario que vas a meterle las cookies de adsense pero lo de la privacidad en la cual tienes que meter hasta tus propios datos personales y direccion? Estamos locos? Es completamente necesario esto?

Un saludo a todos y buen dia!

El dueño de abandomoviez tuvo que poner su nombre completo y dirección de su casa :stupid:

Pues vaya mierda de ley que no protege una mierda.. me temo que no volvere a hacer blogs ya que ni de coña voy a poner mi direccion de casa ni datos personales por solo poner unas cookies de adsense y analytics..

Es increible que siempre estan jodiendo a la gente que intenta bsucarse la puta vida.

Si la verdad esta re mal eso, cada vez hay menos privacidad, Google nos espía, Facebook también y de paso los europeos tenes que dar la dirección y nombre a cualquier persona que entre a su web :/ muy mal.

Y si queda duda que exagero, entra a este link Términos y condiciones en abandomoviez.net
y con el buscador del navegador escribe "domicilio en" y ahi esta el nombre completo y la dirección de la casa del creador de la web, solo le falto poner fotos de los parientes y una copia de las llaves de la casa.

En su momento esta información salia automáticamente a todo visitante nuevo de la web

Atrás