Subasta PoliticaBlog.com - Inmejorable para blog de política

• Autor Autor ICornello
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

ICornello

ICornello

Delta
SEO
Retroalimentación: +43 / =0 / -1
Hola, hoy vengo a venderles, uno de mis mejores dominios, politicablog.com , ya sabéis, es inmejorable para ser usado para un blog de política, contiene únicamente esas dos palabras claves y encima es .com ...

Registrador: DonDominio
Fecha de expiración: 25 de Octubre del 2012 (1 año)
Fin de la subasta: 12 horas después de la última oferta
Compra directa: 200$
Valor inicial: 15$
Pujas: 3$

Espero que os interese el dominio,
Un saludo.

¿Y como sería la transferencia del dominio?

Te haces una cuenta en don dominio y te lo transfiero y ya una vez en tu cuenta haces lo que quieras con él. El dominio expiro ayer y lo he comprado yo, estaba a la espera ;D

Tras haber realizado esto, se lo he dado al usuario Icornello por favores que él me hizo anteriormente, estaba en deuda.

Gracias por la explicación ;D no hace falta que me ahorres mas trabajo jajajaja

Ok, lo siento 🙂 suerte con la subasta.

No por nada, pero realmente es rentable la temática política cómo para pagar 200usd por un dominio? Desde la ignorancia, sin ánimo de desprestigiar tu producto 🙂

La subasta comienza en 15$ no en 200$ por si no has leído bien...

Lo decía por el precio de compra directa, no se, como lo veas :encouragement:

El precio de venta directa es simplemente por si la subasta está muy avanzada...

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.