AdSense Políticas AdSense: Avisos, Baneos y Tolerancia de Google

• Autor Autor dacu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

dacu

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas espero explicarme bien para que todo el mundo me entienda.

Si tengo una web que ya a sido aceptada por adsense y creo algunos post que no cumplen sus políticas. Adsense que suele hacer.

• Me banea la cuenta directamente,
  • me banea el Dominio(web)
  • me lanza un aviso.

Es decir donde esta la linea entre el aviso o baneo de un dominio y del baneo de la cuenta en si misma.

Espero que me halláis entendido.
Resumiendo lo que quiero preguntar es:
google que puede tolerar y lanzarte un aviso de que no vas bien o de lo contrario que no puede tolerar y mandarte totalmente al olvido.

Gracias por ayudar.

Mucha suerte.

la verdad es que no se de que dependa, pero a veces hace una u otra cosa, a mi me ha llegado a banear webs por meras confusiones, mi consejo sería: no te arriesgues!

Me parece que varia depende de la antigüedad de la cuenta, si es una cuenta nueva te banean todo, de lo contrario te avisan.

Tiene su lógica, cuanto más ganes más ganarán ellos por lo que si pueden evitar cerrarte la cuenta se conformarán con mandarte un aviso y que corrijas el problema.

Todo depende si la persona que revisa está de buenas o malas.

No, enrealidad depende de que tan fea sea la infracción y eso queda a criterio de una o 2 personas que revisan la incidencia.

Buenas espero explicarme bien para que todo el mundo me entienda.

Si tengo una web que ya a sido aceptada por adsense y creo algunos post que no cumplen sus políticas. Adsense que suele hacer.

• Me banea la cuenta directamente,
  • me banea el Dominio(web)
  • me lanza un aviso.

Es decir donde esta la linea entre el aviso o baneo de un dominio y del baneo de la cuenta en si misma.

Espero que me halláis entendido.
Resumiendo lo que quiero preguntar es:
google que puede tolerar y lanzarte un aviso de que no vas bien o de lo contrario que no puede tolerar y mandarte totalmente al olvido.

Gracias por ayudar.

Mucha suerte.

Pues según he visto, creo que la diferencia está en lo siguiente.
Si tratas de engañar a el sistema (clic fraudulentos por ejemplo) te dan ban a la cuenta, si por alguna razón incumples algún otro TOS (posición de anuncio, contenido no adecuado etc) te deshabilitan el sitio.

que es un abiso? disculpen la ignorancia :ambivalence:

Como te han dicho antes lo que más cuenta es el tipo de infracción que has cometido, eso lo primero (ya puedes imaginarte lo que puede ser algo muy grave, y lo que no) También tienen en cuenta la antigüedad de tu cuenta, si la acabas de crear y ya empizas dando "problemas" pues seguramente la cierren directamente, si por el contrario ya llevas años trabajando con Adsense y es tu primer incidente, seguramente te den un aviso con un plazo de 72h para resolver la incidencia, si no bannean el dominio, y si es muy grave la cuenta entera XD

Atrás