Políticas de AdSense: Límite de Anuncios por Página Explorado

• Autor Autor sebastiani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
sebastiani

sebastiani

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Luego de revisar las politicas de google he quedado mas confundido que en un inicio.
cito lo que dice en google:

"AdSense para contenido: los editores pueden colocar hasta tres bloques de anuncios de AdSensepara contenido en cada página. Esto incluye un máximo de un bloque de anuncios de 300 x 600 por página. Es decir, si coloca un bloque de anuncios de 300 x 600 en una página, no puede colocar más de dos bloques de anuncios en dicha página. También se puede colocar un máximo de tres bloques de enlaces y dos cuadros de búsqueda en cada página web. Estas políticas se aplican a sitios optimizados tanto para ordenadores como para teléfonos móviles de gama alta."

Yo uso adsense hace casi un año y utilizo tres bloques de anuncios, 3 de enlaces y un cuadro de busqueda.

mi confusión es la siguinte:

Con respecto a los bloques de anunco solo podemos utilizar uno cada dimensión es decir no podrían haber mas de un bloque de anuncio con iguales dimensiones??

Alguien podría aclarar esto.

Luego de revisar las politicas de google he quedado mas confundido que en un inicio.
cito lo que dice en google:

"AdSense para contenido: los editores pueden colocar hasta tres bloques de anuncios de AdSensepara contenido en cada página. Esto incluye un máximo de un bloque de anuncios de 300 x 600 por página. Es decir, si coloca un bloque de anuncios de 300 x 600 en una página, no puede colocar más de dos bloques de anuncios en dicha página. También se puede colocar un máximo de tres bloques de enlaces y dos cuadros de búsqueda en cada página web. Estas políticas se aplican a sitios optimizados tanto para ordenadores como para teléfonos móviles de gama alta."

Yo uso adsense hace casi un año y utilizo tres bloques de anuncios, 3 de enlaces y un cuadro de busqueda.

mi confusión es la siguinte:

Con respecto a los bloques de anunco solo podemos utilizar uno cada dimensión es decir no podrían haber mas de un bloque de anuncio con iguales dimensiones??

Alguien podría aclarar esto.

no puede habar mas de uno de 300 x 600...los demas puedes colocar hasta 3 iguales...

Agregaron eso, porque el de 300x600 es MUY (demasiado a mi gusto) grande.

Es para que las personas no abusen de poner varios del más grande

los 3 pueden ser de las mismas dimensiones, siempre y cuando no sea el de 300x600

Gracias a todos por sus respuestas, y al autor del Post.

Ya saqué el de 300x600 que tenía en el portal, hoy lo había agregado con el total desconocimiento que podría tener problemas.

Es lo bueno de poder copntar con su colaboración.

Saludos.

Atrás