Políticas de AdSense y Descargas de Música Japonesa

• Autor Autor espartan1047
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
espartan1047

espartan1047

Iota
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Pues miren lo que pasa es que en mi blog
openingsanime.com – Tus openings y songs de tus series favoritas hay una seccion de descargas con links a megauplad y 4share de musica japonse.
y mi duda es si tendre problemas con adsence y si es asi como es que estos dos sitos considerablemente mas grandes y con mas material de descargas han mantenido adsence por un buen tiempo:

Enlace eliminado

Enlace eliminado

como se libraron delas politicas de adsence?

No se libran de las politicas de adsense. Cuando los descubren los banean.

Una opcion es que usen otros sistemas como smowtion o algo asi y que sean ellos quienes usan adsense, igual no estoy muy seguro de elllo.

estoy seguro que es adcense en ambos, ambos al colocar el puntero sobre uno te da la direccion del script de google y paarece en una esquina anuncios google, asi como se me hace raro ya que una tiene millon y medio de post y otra mas de 3 millones :S (cuanto no han de ganar con google)

y otra pregunta, una vez que te descubre te banean la pagina o solo tu cuenta de adsence?

Creo que las dos cosas, y despues no podes abrir una cuenta con esa web.

En la Internet encuentras una leyenda urbana que dice:

"Si tienes un sitio ilegal y le generas mucho dinero a Google no te Bannean"

Según esto que me dijeron si tu sitio tiene un gran ratio de conversión y haces que Google gane dinero te dejan usar Adsense sin problemas.

PD: Debes recordar que generar mucho dinero para Google no es lo mismo que mucho dinero para un humano normal xD

Mientras nadie los DENUNCIE (empresas, mediante denuncia formal, no celosos enviando solicitudes a google a través de la página de contacto), no los banearán.

Atrás