Politicas de Devolucion por Retrasos en Entrega

  • Autor Autor dariog7
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

dariog7

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas, como manejan sus politicas con el tema
de las personas que piden la devolucion del dinero
por que esta tardando mucho en entregarse.
Para productos de epacket que tardan mas de 3 semanas
y el cliente que se pone impaciente y pide la devolucion.
Se que hay varias formas de encarar este problema. Gracias
 
¿Especificas el tiempo de entrega en tus especificaciones como vendedor?
 
Si en las Faqs si lo especifico.
 
Tienes que tener tu Delivery Policy y especificar bien los tiempos estimados, siempre aumentando más los días que normalmente demora ePacket, además tener en cuenta la época navideña, los pedidos demoran aún más en llegar. Siempre debes estar actualizando esa página para que cuando algún cliente se impaciente, les envíes el link. Ellos saben que deben informarse bien antes de comprar 😉
 
ePacket no va igual en todos los paises. y ciudades de los paises. ejemplo de china a cdmx demora 22/25 dias de china a mexico pero ciudad no capital (sur en mi caso) va de 35/40 dias

deberias de especificar en el carrito o antes de ir a pagar
 
Pues en España, estás obligado a devolver la pasta sin más (ley de desistimiento).
El comprador online te puede pedir la cancelación del pedido mientras no se lo envíes, y una vez enviado tiene hasta 14 días para solicitar la devolución del producto sin más explicaciones (siempre que te devuelva la mercancía).
 
jejejejejeje muy interesante !!!!
 
Atrás
Arriba