Políticas de privacidad negada

RSanahuano Seguir

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
3 Mar 2011
Mensajes
339
Hola buenos días.

Acabo de ver un vídeo sobre las políticas de privacidad, pero dice que eso es solo cuando recojo información sobre las personas que entran en mi blog, en especial si mi audiencias son de California, pero en mi caso, no vendo ni compro artículos y de paso si tengo audiencia de EE. UU. es mínimo casi nada porque todos llegan de Mexico, España, Colombia y ciertos países latinos, con eso pregunto, ¿De todas maneras debo poner una página de "Políticas de privacidad".??
 

Jhonathan Parra

Delta
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
4 Sep 2012
Mensajes
563
Que tiempos aquellos donde había que preocuparse solo por publicar. En mi caso tengo un blog sencillo (sin registro de usuarios) y tengo todo eso de las cookies y la política de privacidad por evitar problemas ya que nunca se sabe.
 

RSanahuano

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
3 Mar 2011
Mensajes
339
Que tiempos aquellos donde había que preocuparse solo por publicar. En mi caso tengo un blog sencillo (sin registro de usuarios) y tengo todo eso de las cookies y la política de privacidad por evitar problemas ya que nunca se sabe.
Esto que comenté, sobre lo que vi, dice bien claro, que solo es para la comunidad europea o si lo que TU VENDES está dirigido en exclusiva a California, por lo menos que tu audiencia sea del 70 u 80% de ahí, pero mi blog es latino y no vendo ni compro y si alguien entra de allá, es un milagro.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba