Politicas y cookies

• Autor Autor Contreras Business
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Contreras Business

Contreras Business

1
Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Buena tardes foro como están? Hoy me surgió una duda para un proyecto que estoy comenzando.
Como anteriormente mencione es un proyecto y por lo tanto lo monte en blogger pero mi duda es si es necesario crearle la opción de políticas de privacidad y las de las cookies.

Tengo entendido esto es vital para países de la UE, pero no en un futuro buscare conseguir algunas visitas de ese continente, pues por eso me llega la interrogante.
Ademas de eso tengo pensado de montar amazon afiliados o aliexpress con la temática que manejare y pues eso me da otro motivo para colocarlos de una vez a la web.

Espero puedan ayudarme, feliz día gracias...

Buenas tardes ekr effv:

La verdad que todas las leyes hechas en el tema de la política de cookies son papel mojado, pues a pesar que es aplicable si la web opera en Europa, no tienen capacidad sancionadora. De momento no cierran web's por eso... aunque es cierto que a nivel de marketing da seguridad al cliente que tu web tenga un apartado de política de privacidad y cookies

De todas formas, por si acaso, te recomiendo que te cojas un modelo de política de cookies que hay por Internet. No esta de más ponerlo, para así no tener problemas futuros.

Espero que sea de ayuda

Vale amigo, si eso he visto por todos lados no es que le presten mucha atención pero no está de más añadirle una.

Gracias, saludos...

Atrás