Político mexicano llama 'simio' a Ronaldinho en redes sociales

• Autor Autor Luis Medina
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Luis Medina

Luis Medina

Eta
Verificación en dos pasos activada
La ofensa la hizo en su cuenta de Facebook, luego borró el mensaje.

Bxh1GiECcAA1dOt.jpg

Noticia Completa: Ronaldinho Querétaro Simio | Fútbol Internacional, Ligas del Mundo | Futbolred.com

Una falta de respeto claro, pero la verdad no me importa ya que no le voy a queretaro ni soy fan de Ronaldinho aunque en este tipo de cosas me siento apenado de ser Mexicano. 😕

Si supiera que esa persona que le hace llamar "Simio" gana más que el. Y aparte de su escritura con faltas de ortografía, lo hace ser un político ignorante con envidia.

Tenía que ser panista, estos ni me sorprenden con su partido "Neo-nazi"

Verguenza les debería de dar :v

neonazis-mexico3.webp

En todas partes hay racismo, sin excluir a ningún pais ni clase social...
Sea Argentino, Mexicano, Colombiano etc... Solo miren Facebook 😉

Hasta en los famosos existe el racismo... Solo que son muy pocos los que demuestran sus emiciones...

Como el dueño del equipo de la NBA creo, sólo que ahí filtraron la info.

Muy mal por él.. Lo deben de sancionar como hacen con todos los que demuestran el racismo publicamente :neglected:

La politica nacional esta llena de ignorantes, no todos lo son la categorizacion que comunmente hacemos de los politicos tambien es incorrecta aunque escasos hay algunos que realmente buscan el bienestar del pueblo, y los hay de diversos partidos, yo siempre he sostenido que el partido no importa importa el representante, dejando esto de lado pues este ejemplo solo es una muestra del costal lastimosamente

Su comentario sobre el futbol fue bueno, tiene toda la razón, pero su lenguaje ofensivo la cagó :devilish:

Estuvo de mas la ultima frase lo demás igual podría aceptarse

Esto tiene que ser una broma
No sé si saben que si algunos de sus colegas europeos los viesen por la calle, lo más normal es que les dieran una paliza.

Una paliza es poco decir :welcoming::welcoming:

Esto tiene que ser una broma
No sé si saben que si algunos de sus colegas europeos los viesen por la calle, lo más normal es que les dieran una paliza.

Una paliza es poco decir :welcoming::welcoming:

En México los políticos se sienten intocables y creen que pueden decir cualquier cosa, solo ponen en mal nuestro pais, como lo que paso en brasil

Enviado desde mi MB886 mediante Tapatalk

Esa foto con la esvástica detrás lo dice todo, madre mía.

Lo que me repugna es la gente que no sabe escribir dos líneas sin hacer mínimo dos faltas de ortografía, y si encima es un político todavía más aún.
¿Qué puedes esperar de un gobierno donde ni siquiera saben escribir?

político tenía que ser unos mantenidos

Atrás