Pon marcas de agua a tus vídeos con - Video Watermark Pro hoy gratis (windows)

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Pon marcas de agua a tus vídeos con - Video Watermark Pro hoy gratis en su edición especial de regalo (giveaway).

Espero que os guste la oferta.

Disponible a través del siguiente enlace web

Video Watermark Pro (100% Discount)

scr-1.jpg

Features:

Add watermark (text/image/animated GIF/…) to video
Add the customized graphic model / shade to video
Batch watermarking hundreds of videos at once
Timeline – control the time period, animation, etc
Multiple editing functions and unique effects
Watermark template
Convert all pop videos

Recuerda que estas versiones de regalo tienen algunas características especiales:

- los programas "giveaway" como se suelen conocer en inglés este tipo de ofertas, son legales, autorizados por las empresas productoras del software, aunque a veces con ciertas limitaciones
- no puedes vender el programa
- no puedes pedir soporte, bueno poder puedes, pero ni te van a responder
- no puedes actualizar el programa (alguna vez permiten actualizaciones chiquitas)
- no puedes usar el programa para lucrarte, sólo es para uso privado/personal
- a veces por desgracia no se pueden reinstalar

Última edición:
[MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION]

Gracias amigo pero creo has olvidado el enlace, me lo puedes pasar es un excelente programa.

[MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION] Gracias por compartirlo.

Entre a la pagina web y no veo la promo gratuita, me podrias indicar el enlace, gracias!

[MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION] Gracias por compartirlo.

Entre a la pagina web y no veo la promo gratuita, me podrias indicar el enlace, gracias!

Vaya despiste ya lo corrijo, perdón

- - - Actualizado - - -

[MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION]

Gracias amigo pero creo has olvidado el enlace, me lo puedes pasar es un excelente programa.

Corregido, perdona efectivamente puse la imagen en lugar del link, ya lo corregí. Gracias por avisar.

Espero que no dé problemas esta vez, la oferta anterior un usuario se quejó de que cuando cerraba el programa se perdía la licencia.

Actualizo, una busquedad rapida en google y encontre esto 😀

- - - Actualizado - - -

Vaya despiste ya lo corrijo, perdón

- - - Actualizado - - -

Corregido, perdona efectivamente puse la imagen en lugar del link, ya lo corregí. Gracias por avisar.

Espero que no dé problemas esta vez, la oferta anterior un usuario se quejó de que cuando cerraba el programa se perdía la licencia.

Lo acababa de encontrar jajaja, gracias.

muchas gracias

de momento lo tengo instalado con su licencia y todo perfecto gracias

Ok, me alegro que te haya funcionado sin problemas, la queja la otra vez es porque cerrabas el programa, lo volvías a abrir y parece que la licencia se perdía. Sólo me ha pasado eso en una ocasión pero creo que era porque mi computador estaba hecho un asco en el registro...

Al amigo que siempre comparte cosas de ayuda al foro, Carlos lo debería ser vip por todo el año

Descargando.. muchas gracias amigo:encouragement:

Al amigo que siempre comparte cosas de ayuda al foro, Carlos lo debería ser vip por todo el año

Me dieron VIP ya por un par de meses por un par de posts que hice, para mí suficiente (y luego cambié algunos meses por puntos por la promoción del viernes negro).

Espero que te haya funcionado sin problemas el programa.

- - - Actualizado - - -

De nada amigo, que lo disfrutes [MENTION=153510]1anekdoten[/MENTION]

buen tema me gusto

Descargando, esto me funcionara, gracias

Gracias por compartirlo, aunque yo lo hago directamente con el Camtasia 8 que ya te da la opción! :encouragement:

Última edición:
Gracias por compartirlo, aun que yo lo hago directamente con el Camtasia 8 que ya te da la opción! :encouragement:

OK, gracias por comentarlo y compartir el dato, seguro a muchos usuarios que lo usan les servirá la información.

Alguien me presta su licencia? :drunk:
Necesito agregar unas marcas de agua a varios videos, lamentablemente no encontré otro programa que permita hacerlo por cantidad, la versión gratis incluye su propia marca de agua 😛7:.

Alguien me presta su licencia? :drunk:
Necesito agregar unas marcas de agua a varios videos, lamentablemente no encontré otro programa que permita hacerlo por cantidad, la versión gratis incluye su propia marca de agua 😛7:.

En net-load tienen un "backup" (no sé si aún funcione la licencia pero podrías probar).

Atrás