Pondrían una web warez exitosa en su CV o Linkedin?

• Autor Autor DrFresho
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
DrFresho

DrFresho

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Tuve una web exitosa de warez por 5 años hasta que me cansé de denuncias por DCMA al hosting.
Haber realizado dicha web sería de peso relevante en mi curriculum para el puesto que estoy buscando.

Una vez agregada la web/app en linkedin me empezaron a llegar notificaciones que personas de legales estuvieron mirando mi profile, como por ejemplo:

Screen Shot 2022-07-10 at 1.02.53 PM.webp

Son perfiles con el usuario anónimo que estuvieron revisando jueves, viernes y hoy domingo. De inmediato quité esa experiencia en mi perfil.

Creen que esto podría perjudicarme? Actualmente la web/app no funciona pero sigo con poder del dominio y en mi país las penas de copyright son muy duras.

Si sabes que tu pais es muy duro con los derechos de autor y ponerlo en tu linkedin es como poner desconfianza por tus propias acciones , yo diria que solo te afectara por las personas que lo vieron(talvez) ,mas no por las personas que no lo vieron y te busquen por tu trabajo

No pondría esa web ni loca. Tal vez disfrazaría un poco lo que hiciste para que sepan lo de la web exitosa (sin mencionar que era warez).
Está bien que la sacaste de tu perfil. 🙌🏽

Definitivamente no lo pondría, lo que si haría es comentar eso que logre como experiencia aunque no sea certificada, pero el éxito que la web tuvo me sirve como habilidades que puedo implementar.

Tuve una web exitosa de warez por 5 años hasta que me cansé de denuncias por DCMA al hosting.
Haber realizado dicha web sería de peso relevante en mi curriculum para el puesto que estoy buscando.

Una vez agregada la web/app en linkedin me empezaron a llegar notificaciones que personas de legales estuvieron mirando mi profile, como por ejemplo:

Ver el archivo adjunto 795188

Son perfiles con el usuario anónimo que estuvieron revisando jueves, viernes y hoy domingo. De inmediato quité esa experiencia en mi perfil.

Creen que esto podría perjudicarme? Actualmente la web/app no funciona pero sigo con poder del dominio y en mi país las penas de copyright son muy duras.
No, ya que la web es ilegal y tendría serios problemas.

Dios mio pero que están leyendo mis ojos xD

Como se les ocurre? hijos del planeta tierra! xD

¿Pondrías en tu CV que eras un traficante de sustancias muy bueno? No, a menos que vayas para un trabajo de ese tipo

Podría ser interesante ponerlo porque resalta tus habilidades, pero creo que no compensa y menos si tu país es duro con ello

Claro que no, es una invitación a represalias, hasta la competencia o cual quiero otro que se pase de listo puede jugarte un susto tremendo para pedir dinero ahora que sabe tus datos personales.

Como pudiste si quiera plantearte algo así?

Un químico agregando a su perfil de LinkedIn que en una época desarrolló una excelente receta de cristales de anfetaminas y tuvo mucho éxito vendiendola en ee.uu... Si señor, sería una excelente idea.

Menos mal que la sacaste del perfil, de lo contrario podrías estar problemas...

Un químico agregando a su perfil de LinkedIn que en una época desarrolló una excelente receta de cristales de anfetaminas y tuvo mucho éxito vendiendola en ee.uu... Si señor, sería una excelente idea.
1657499418681.webp

Vaya que no le tienes miedo al éxito

Pon algo parecido, del estilo "experiencia manejando webs con un amplio flujo de tráfico y visitas durante varios años". Pero sin poner la temática o estarás cavando tu propia tumba jaja

Bro es como que le digas al estado que tus ingresos monetarios provienen de prácticas ilegales. Por más bueno que sea el proyecto que lograste, no vale la pena mancharte, usa esa mancha una vez adentro en la empresa si te lo permiten. claro.

No haría eso pero si puedes disfrazar los ingresos con webs legales como hacen muchos no tendrías problemas, tendría que ser algo realmente grave para que un juez autorice un cateo de tus dispositivos y por piratería normal no pierden el tiempo.

Siendo tú ya tendría mi cuenta de LinkedIn borrada, aunque si el sitio ya no es funcional no debería haber problemas a menos que ya hayan conseguido algún rastro, comparto la opinión de los demás usuarios.

Atrás