🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Esperando respuesta de [MENTION=1362]Toni[/MENTION]ronrd
Explicaré lo mas breve posible mi situación. Si no he tomado medidas antes es precisamente por esta situación que de verdad me amarga. También aclarar que la culpa es solo mía por confiar y no pedir mas referencia (pero me gusta confiar en las personas) por lo que aceptare de buen grado cualquier decisión de la administración.
Ver el archivo adjunto 90964
Lo que Facebook no acepta es el uso de marcas y eso es en lo que esta basado el coaching cosa que para alguien que sepa solo un poco, lo sabe pero yo no lo sabía (de nuevo culpa mía solo debí leerme las políticas).
Ver el archivo adjunto 90965
Por consecuencia.
Ver el archivo adjunto 90966
En definitiva;
Ver el archivo adjunto 90967
Explicaré lo mas breve posible mi situación. Si no he tomado medidas antes es precisamente por esta situación que de verdad me amarga. También aclarar que la culpa es solo mía por confiar y no pedir mas referencia (pero me gusta confiar en las personas) por lo que aceptare de buen grado cualquier decisión de la administración.
Lo de los perfiles falso fueron para realizar comentarios en los anuncios
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
A todo esto porque nunca dijiste porque metiste la disputa meses después y sin haber contactado antes? y porque mentiste en paypal?
A favor de [MENTION=142730]tonirond[/MENTION], el otro usuario vendio un METODO QUE YA NO FUNCIONA a un precio CARO. Yo tambien haria lo mismo.
Correcto, ¿Pero vas a venir a reclamar luego de 5 meses que se cerro el negocio?, Eso es algo muy aprovechador
Si compro un metodo para
"evitar baneos de cuentas y campañas en facebook"
y a 200 dolares, quiero que al menos dure un buen tiempo.
Yo si lo haria (meterle disputa) es mi opinion.
¿Y que pasaria si el culpable seria el, y esta haciendo las cosas mal por ende lo banean?
Respetada tu opinion, y esa es la mia.
Bendicones.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?