AdSense ¿Ponéis banners manualmente o con plugin?

• Autor Autor alderaban
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

alderaban

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Yo uso quickadsense y funciona bastante mal.

Configuro quickadsense para que ponga un banner en medio del post pero a veces lo hace muy arriba y otras veces casi al final. Suelen fallar bastante.

Pregunta aparte: tengo un banner y un enlace de texto en la barra lateral, pero el 85% o más de mi web entra por smartphone. ¿Recomendáis eliminar la publicidad de la barra lateral?

Última edición:
Ese plugin esta descontinuado , Yo uso quads que es el sucedor de quickadsense y va de lujo :encouragement:

Es mejor intentar aprender un poco del codigo y meter tus anuncios manualmente, por que tienes mayor control de como y donde se muestra el anuncio.

Es mejor intentar aprender un poco del codigo y meter tus anuncios manualmente, por que tienes mayor control de como y donde se muestra el anuncio.

Concuerdo contigo, lo mejor que pueden hacer es insertar los anuncios manualmente..., permite tener un mayor control sobre ellos y en caso de querer ir rotando sus posiciones es mucho más comodo.

Manualmente cuando en un mismo sitio tengo un par de productos ya que no se pueden poner en todos los artículos, sino uso ad inserter para cuando solo es un banners de un solo producto...

de manera manual es mejor, usaria quads cuando tenga muchos anunciantes o diversas empresas y quiera jugar con eso.

De manera manual me parece complejo por eso de andar poniendo el código en cada post. Los dos mejores plugins que he utilizado son el AdsenseiB30 y el WP QUADS. La ventaja que tiene el AdsenseiB30 frente al otro es que te permite poner los Ads abajo de los títulos H2, H3, etc. Además, sin pagar nada más te permite poner anuncios tanto para móvil como para PC al mismo tiempo, cosa que no puedes hacer en WP QUADS si no tienes la versión Pro.

WP QUADS va de lujo, muy facil de usar.
Aunque colocar a mano, cierto tipo de bloques, es mas efectivo.

Atrás