Poneís vuestro Nombre real para registrar dominios ???

• Autor Autor CreoenDios
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

CreoenDios

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Cuando registras un Dominio es obligatorio dar tus datos, luego te da la opción de escoger un Whois privado para mantener el anonimato. El problema es que en goDaddy cuesta casi 9€ el anonimato, muy caro.

Vosotros que haceis ?? Registrais con datos falsos con riesgos o compraís el Whois privacy ??

Es que a mi me molesta que si alguien google mi nombre y apellidos salga información sobre mi, que si donde vivo, nº de telefono, email ... No me gusta nada que se enteren que webs tengo y de donde vivo :ambivalence:

Yo si pongo datos reales, porque una vez me bloquearon una cuenta con dos dominios que tenía datos falsos :c y no la pude recuperar, por eso ya uso datos reales, y si compro whois privado con cupón 😛7:

Yo también pongo los datos verdaderos para evitar problemas en el futuro.

Yo sí lo hago, lamentablemente.

Yo no uso mis datos reales...pero si vas a montar webs con probabilidad de que sea suspendida (material comprometido), entonces sí que lo pondría! Todo real...pero si tus webs son legales, no tienes porque tener problemas...yo nunca lo tuve!

Yo estoy tan orgulloso de mis sitios que incluso me alegra que consulten el whois 🙂

Yo si, desde que perdí un dominio en una web warez, me pidieron enviar documentos y como no lo tenía, adiós dominio :fatigue:

Siempre, por seguridad dado que anualmente los whois se actualizan.

si y mas en godaddy si te piden que verifiques la cuenta con dni y tiene nombres como travinguero o algo asi y no tenes la dni que certifique BANNED!
asi que si datos reales en godaddy en google en banahosting
saludos

Todo depende como vayas a usar el dominio. Yo por ejemplo para aplicar a una nueva cuenta de adsense el whois pongo datos falsos.

Tienes cupones para el whois privado por un dólar 😉

Utilizo mis datos reales. Es la opción más segura para conservar los dominios.

Yo utilizo datos reales para cuando pidan confirmación de identidad tener todo Listo!!!

Pon tus datos reales, sino el día que lo descubra tu competencia te lo denunciara...

"write once, run anywhere”

Siempre utilizo datos reales y los actualizo cuando se debe, algunos sitios te pedirán copia de alguna identificación oficial en tu país para proceder con la compra de dominios. Creo que siempre es recomendable usar datos reales ya que en caso contrario puede afectarte, principalmente perdiendo los dominios.

Yo si pongo datos reales, porque una vez me bloquearon una cuenta con dos dominios que tenía datos falsos :c y no la pude recuperar, por eso ya uso datos reales, y si compro whois privado con cupón 😛7:

Eso no lo sabía, mejor iré a poner mis datos reales y a buscar cupón para whois privado 🙂

Atrás