Poner 2 pantallas para la misma CPU

• Autor Autor Unlogix
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
U

Unlogix

Alfa
SEO
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas,
Estoy tratando de poner una segunda pantalla en mi CPU pero no me esta dejando.
La cosa es que me compre un ordenador nuevo y potentorro hace poco.
La gráfica que tengo el la GTForce 1060. La pantalla principal va con DVI (144hz), pero hoy trate de ponerle un viejo monitor con VGA y no me lo reconocia en la coniguración standard.
trasteando un poco no he sido capaz, y un colega me dijo que igual en la config de la bios se podría cambiar. Pero la verdad que ni idea.
Hay que tocar algo en la bios? O le pillo un adaptador a HDMI o algo asi?

Grachee

No se que sistema operativo uses, pero si es windows, en las opciones de resolución configuras el uso de dos monitores, ya sea para extender el escritorio o duplicarlo.
Verifica que resolución soporta tu segundo monitor y lo configuras, yo por ejemplo, tengo en el primero una resolución de 1080p mientras que en el otro 1280x1024.
Saludos:encouragement:

Algunos sistemas ya no admiten VGA, ya lo conectaste directo como primer monitor y si lograr ver algo? La bios por lo general es para bajar resolución pero solo de un monitor, por lo menos en bios anteriores.

Creo que no se puede utilizar el video integrado + tarjeta de video.

[MENTION=177472]Unlogix[/MENTION] Cuando conectas una targeta de video aun puerto PCIexpres, como es tu caso, la tarjeta integrada en la placa base se anula. Según e visto esa tarjeta tiene dos salidas DVI, si el monitor lo tienes conectado a una salida DVI o a HDMI, a el viejo monitor VGA le tienes que conectar un adaptador de DVI a VGA y conectarlo a la otra salida.
1609100002.webp

Una vez conectado usa el programa de Nvidia para configurar la vista como tu quieras.

Muchisimas gracias. Ahora no puedo, pero en cuanto llegue a casa lo pruebo!
A ver que pasa

Buenas Adrian,

Ya probe lo que me dijiste, con el adaptador de VGA a DVI, y las dos pantallas conectadas en ambas salidas de la tarjeta. Sin embargo, no me reconoce la pantalla, ni en el panel de NVidia. Sabes por que puede ser esto? Si tengo que mirar la configuración de algun modo o algo...

Muchas gracias por adelantado 🙂

Hola [MENTION=177472]Unlogix[/MENTION]

En win7 teniendo las dos pantallas conectadas, en el escritorio pulsa boton derecho e ir a resolución de pantalla , en el apartado "cambiar aprariencia de las panallas" pulsa detectar, te deberían aparecer las dos pantallas.

En win 10: boton derecho, persnalizar y detectar.

asi es como trate de hacerlo antes de entrar al panel de nvidia, y nada.
He visto que aparte del DVI de la gráfica, también tenia otro más arriba, no se de donde será.
Probe ahi tambien, pero nada :S

Me puedes hacer una captura de pantalla del panel de Nvidia ?

Windows 10 te permite hacer la configuracion rapidamente, debes mirar en su documentacion!

Me avisas si puedes poner la otra pantalla, me interesa para algo que tengo en mente.