Gracias por las recomendaciones, os explico, es todo legal, la verdad que no sabria conseguir visitas NO legales.
Escribo sobre un jugo online y parece que a la gente le ha gustado.Lo de "sin escribir" me refiero que llevo una semana y algun dia no he publicado nada, hoy por ejemplo, y ya llevo unas 600, en el momento que publique se me ponen en 1200 al final del día.
No tengo cuenta con adsense, porque jamas imagine plantearme esto ahora, pero investigando todo el mundo me dice que son bastantes visitas.
En cuanto a los articulos tengo unos 15 publicados (10 de ellos los meti del tiron el primer dia). Tiene una foto cada uno y de escritura seran como 5 más, que este mismo post que os estoy mandando.
Ando bastante pez en estos temas... se me ha ocurrido (que igual es una burrada) escribir alguna tienda online (que va relacionado con el blog) y negociar con ellos directamente si estarian interesados en poner un banner.
No sé, igual estoy corriendo demasiado, todo el mundo me ha dicho que tardaria meses en llevar a mil visitas y es que sé que si me pongo y publico algun articulo que tengo, podria tener una media de 2000 tranquilamente.
En definitiva, que hago, me creo una cuenta en adense? me proponeis alguna otra cosa? o escribo alguna tienda online para que pongan el banner directamente ellos.
ah! se me olvidaba, a ver que os parece, habia pensado tb la opcion de hacerme afiliado a amazon, creo que puedo elegir yo los articulos... o tendria que empapelar demasiado el blog?
feel free en comentar lo que querais,