¿Poner AdSense en blog de fútbol con tráfico estable?

• Autor Autor Morlaw
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Morlaw

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, tengo una duda con esto, resulta que mi blog empieza a generar trafico estable, lleva una semana, si, una semana lanzado y estoy generando una media de 1000 visitas al dia (contando el primer dia que tuve solo 200).

El tema es que aun sin escribir, la media parece que cuadra, son unas 1000 personas al dia.

Me gustaria saber si me recomendais poner adense o lo veis demasiado pronto. El blog tranta de futbol, publico articulos y tal.

Si alguien me echan un cable me haria un gran favor

Una semana y lleva esa cantidad de visitas... ¿Orgánicas?
Es impresionante, si todo es legal ya es momento de ponerle adsense, no pierdas tiempo! :greedy_dollars:😱nthego:

PD: Lo que no entiendo es eso de "aun sin escribir" es decir que esta vacío?

Me parece raro que con 1 semana tenga esas visitas reales, pero si es así, ponle adsense ya!

Como te dijeron arriba, si lo que estás haciendo es legal, entonces ponle Adsense, pero si estás recibiendo el tráfico a través de algún método raro entonces ten cuidado.

El blog tranta de futbol, publico articulos y tal.

El tema es que aun sin escribir

Te contradices en las expresiones que cito arriba, pero creo entender por qué.

Quizás consideras que pasar una semana sin escribir (dices que tiene una semana y ya que aclaras que escribiste artículos, infiero que más de una semana sin escribir no puedes tener) no sirve para actualizar o llamar gente y no es así. Hay gente que alimenta sus sitios solo una vez a la semana, muchos escriben los domingos de manera fija y eso no es para nada "no escribir", por el contrario, si son buenos artículos y tiene público, tendrás cada vez más gente esperando tu artículo del domingo, incluso para compartirlo o comentarlo en las redes y otros blogs.

Por lo visto haces buenos artículos o sabes como darle publicidad en las redes, por lo que sea, está bastante bien y sí, definitivamente deberías monetizar, si no con Adsense, con algún otro sistema.

Saludos.

p.d: Ahora que lo pienso, sería valioso saber si hablas de poner adsense (solo incluir un código para meter un banner en la web) o pedir una cuenta de Adsense con el blog, son dos cosas muy distintas. Si ya tienes una, lo puedes poner hasta con 5 visitas, con tal de que el blog esté limpio, no tendrás problemas. Pero si no tienes ninguna cuenta, hay que pensar en cuantos artículos tienes. Puedes atraer miles de visitas diarias con 2 o 3 artículos pero eso no implica que sea bueno buscar crear una cuenta Adsense con ese blog. Lo mismo si tienes 50 artículos, la mitad solo imágenes y la otra mitad con menos de 100 palabras. Todo eso influye.

contenido legal a adsene?

Gracias por las recomendaciones, os explico, es todo legal, la verdad que no sabria conseguir visitas NO legales.
Escribo sobre un jugo online y parece que a la gente le ha gustado.Lo de "sin escribir" me refiero que llevo una semana y algun dia no he publicado nada, hoy por ejemplo, y ya llevo unas 600, en el momento que publique se me ponen en 1200 al final del día.

No tengo cuenta con adsense, porque jamas imagine plantearme esto ahora, pero investigando todo el mundo me dice que son bastantes visitas.
En cuanto a los articulos tengo unos 15 publicados (10 de ellos los meti del tiron el primer dia). Tiene una foto cada uno y de escritura seran como 5 más, que este mismo post que os estoy mandando.

Ando bastante pez en estos temas... se me ha ocurrido (que igual es una burrada) escribir alguna tienda online (que va relacionado con el blog) y negociar con ellos directamente si estarian interesados en poner un banner.

No sé, igual estoy corriendo demasiado, todo el mundo me ha dicho que tardaria meses en llevar a mil visitas y es que sé que si me pongo y publico algun articulo que tengo, podria tener una media de 2000 tranquilamente.

En definitiva, que hago, me creo una cuenta en adense? me proponeis alguna otra cosa? o escribo alguna tienda online para que pongan el banner directamente ellos.

ah! se me olvidaba, a ver que os parece, habia pensado tb la opcion de hacerme afiliado a amazon, creo que puedo elegir yo los articulos... o tendria que empapelar demasiado el blog?

feel free en comentar lo que querais,

Gracias por las recomendaciones, os explico, es todo legal, la verdad que no sabria conseguir visitas NO legales.
Escribo sobre un jugo online y parece que a la gente le ha gustado.Lo de "sin escribir" me refiero que llevo una semana y algun dia no he publicado nada, hoy por ejemplo, y ya llevo unas 600, en el momento que publique se me ponen en 1200 al final del día.

No tengo cuenta con adsense, porque jamas imagine plantearme esto ahora, pero investigando todo el mundo me dice que son bastantes visitas.
En cuanto a los articulos tengo unos 15 publicados (10 de ellos los meti del tiron el primer dia). Tiene una foto cada uno y de escritura seran como 5 más, que este mismo post que os estoy mandando.

Ando bastante pez en estos temas... se me ha ocurrido (que igual es una burrada) escribir alguna tienda online (que va relacionado con el blog) y negociar con ellos directamente si estarian interesados en poner un banner.

No sé, igual estoy corriendo demasiado, todo el mundo me ha dicho que tardaria meses en llevar a mil visitas y es que sé que si me pongo y publico algun articulo que tengo, podria tener una media de 2000 tranquilamente.

En definitiva, que hago, me creo una cuenta en adense? me proponeis alguna otra cosa? o escribo alguna tienda online para que pongan el banner directamente ellos.

ah! se me olvidaba, a ver que os parece, habia pensado tb la opcion de hacerme afiliado a amazon, creo que puedo elegir yo los articulos... o tendria que empapelar demasiado el blog?

feel free en comentar lo que querais,
Si tu tema es un juego seguro aumentará si eres constante, esta de moda hablar de juegos, grabar partida de juego e ir narrando

usas anayltics de google? fijate que son sean visitas spam :drunk:

me suena a spam ,
creo que cuando una web es nueva tarda como 1 dia o mas en añadir la entrada a google . sin contar cuando lo indexas . usa google analitycs .
hasta creo que usas blogger por que hay llega spam pero spam de verdad

No hay que descartar el spam, pero tampoco que de verdad hayas tenido la habilidad de dar con un juego del que muchos buscan info en internet y nadie lo había notado ni pensado. Pero si es bueno usar Analytics por si acaso.

Si esas visitas no son spam..adelante!

El único problema para poner Adsense es que tengas suficientes artículos, con esas visitas quizás no paguen mucho (yo gano 1 usd por 2000 visitas). Pero creo que ya debes tener suficientes artículos para registrarte, así que tampoco pierdes nada... mejor 1 usd que nada...

Atrás