Poner adsense en ciertos lugares

• Autor Autor dahr
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

dahr

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Alguien que me pueda hacer una plantilla para poder poner adsense en ciertos lugares?

Última edición:
si hablas de hacerte una plantilla desde 0 gratis pues estas en la sección equivocada jejeje igual suerte con eso! 😉

A no claro que no gratis obvio que pagaría por ello o bien. Si pudieran ayudarme a modificar alguna de las que ya existe

- - - Actualizado - - -

si hablas de hacerte una plantilla desde 0 gratis pues estas en la sección equivocada jejeje igual suerte con eso! 😉
No necesaria mente necesito algo desde 0 pero si me gustaría que la publicidad valla en ciertos lugares crees poder ayudarme?

pues depende en que lugares quieras poner tus anuncios amigo.

Puedo ofrecerte el servicio.
MP enviado.

Yo te puedo crear un programa en visual basic, que haga lo que pidas lo único malo es que no podrás sacar los anuncios automáticamente.
Ya que en blogger no se tiene tanta accesibilidad como en Wordpress.

Pero no tienes rango para la zona negocios, si es que llegas, solo puedo decir que tendrás un solo diseño te entradas.
Actualmente estoy diseñando para este sitio, aun esta en prueba puedes verlo aca.
Dragón Sueño - Tool Dragon City - ES

Sube de rango y date una vuelta por la sección de negocios

Mil gracias a todos los que me ayudaron ya que do la pagina lista agradezco el aporte de todos

Yo te puedo crear un programa en visual basic, que haga lo que pidas lo único malo es que no podrás sacar los anuncios automáticamente.
Ya que en blogger no se tiene tanta accesibilidad como en Wordpress.

Pero no tienes rango para la zona negocios, si es que llegas, solo puedo decir que tendrás un solo diseño te entradas.
Actualmente estoy diseñando para este sitio, aun esta en prueba puedes verlo aca.
Dragón Sueño - Tool Dragon City - ES

Está muy buena, segmentaste bien los widget con la publicidad... tiene muchos anuncios pero a la final no son tan molestosos

Atrás