Poner adsense en paginas de descarga de musica

• Autor Autor smoothterol
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
smoothterol

smoothterol

Curioso
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas, he creado un proyecto de una web para descargar músico pero cuando solicito el adsense me dicen que es una pagina con "poco valor".
Supongo que se refieren que en la pagina principal no hay mucho contenido, ya que la web se basa en la funcionalidad y no en el contenido que hay en un primer momento, os pongo captura para que os hagáis a una idea de como es.

--> musicdownloader.app

Mi pregunta es, ¿es posible monetizar una web de estas característica de alguna manera con adsense?

1746357283847.webp

Es posible monetizar, pero Adsense suele requerir contenido de calidad y original. Si tu sitio se basa principalmente en la funcionalidad, añade contenido relevante, como reseñas, listas de reproducción o artículos sobre música, para mejorar su valor y aumentar tus posibilidades de aprobación.

Tienes que aprobarlo con otro contenido

te van a banear.

Debes colocar otro contenido y luego de aprobado le cambias el contenido a el script para música

Pero descargar música de forma ilegal no es algo que va en contra de las políticas de adsense?

Yo no arriesgaría la cuenta con ese tipo de contenido, y busca otras empresas de publicidad.

La web no es apto para adsense, puedes aprobarlo con otro contenido, luego cambiar al script que tienes en la actualidad. Pero OJO el riesgo de ban siempre va estar, porque va en contra de las políticas de adsense.

Con lo apreciadas que andan las cuentas adsense y tener que perder una por hacer algo que cualquiera sabe que no se puede hacer, es tener poca visión. Si el proyecto depende de que tenga que usar una si o si, no va a tener futuro...

Usa alguna empresa CPM, no puedes usar Adsense

esa tematica es pirateria y atenta contra las politicas de adsense, es baneo seguro si la llegan a aprobar, usa otra empresa que apruebe esas tematicas, como bien dieron arriba, estan costosas las cuentas adsense como para arriesgarlas de esa manera

Primero debes ver qué te la aprueben, puedes subir unos 25 artículos y mandas a solicitar ya una vez que la aprueben

Vale, gracias, entoces dejo de perder el tiempo por adsense.

Que me recomiendan solo conozco Adsterra, no se si existe algo mejor?

Adsense no te va a servir para esa web, no te la van a aprobar nunca. Para descargas prueba con Admaven que la puedes monetizar mejor metiendo formatos más específicos para esa página: content locker, smart links, push notifications, popunders...

Atrás