Subasta Sitio web de Anime y Descarga de Musica Japonesa, con antiguedad, visitas y contenido

• Autor Autor espartan1047
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

¡¡¡Lo quiero!!!
190 dólares por aquí :five:

Espartan1047 tenes idea si este tipo de blog tendria problemas de agregarle adsense?
y si se puede saber un aprox de lo que se puede sacar por todos los enlaces o banners que genera un sitio como este

Saludos
Como ya dije en un post anterior, no sabria decirte ya que no le he puesto adsense recientemente pero igual he visto webs de temeatica similar, las cuales si tienen adsense.
Otra opcion seria revisar todos los post son pocos al rededor del 25 % de los post totales, los cuales tienen enlaces de descarga, seria quitar los enlaces manualmente.

Saludos.

Cada vez lo hacen mas difícil, doy 200 USD por el

Espartan1047 tenes idea si este tipo de blog tendria problemas de agregarle adsense?
y si se puede saber un aprox de lo que se puede sacar por todos los enlaces o banners que genera un sitio como este

Saludos

Perdon, no habia entendido tu pregunta hasta que la leí con atencion. Vendiendo enlaces y banners generaba unos 40 a 50 USD mensuales.

Sigo con 221usd ...

Vendiendo enlaces y banners generaba unos 40 a 50 USD mensuales.

Una pregunta cuantos enlaces y banners vendias para obtener 40 a 50usd mensuales ¿?

Tengo esa duda es que vi a cuanto finalizaba
las subastas de banners que haces :witless:

Sigo con 221usd ...

Una pregunta cuantos enlaces y banners vendias para obtener 40 a 50usd mensuales ¿?

Tengo esa duda es que vi a cuanto finalizaba
las subastas de banners que haces :witless:

Subastaba 4 banners 125 x 125, los cuales alcanzaban de 1.5 a 7 USD, así como vendia unos 15 a 20 enlaces a 2 o 3 USD.
Saludos.

226 usd, saludos.

Mmm... 228 USD.

260USD o si lo quieres compra directa,si me contactas.

disculpame la pregunta, pero el usuario fue baneado, la venta le corresponde a el o vuelve a 228?

respeto la oferta de Hugo y la subasta sigue en $228 USD. Perdon por no responder rapido.

bien, mientras esto no se vaya a las nubes mi oferta es 229usd

Que bueno que ya me llegaron unos pagos, seguiré por acá. Doy 235 USD.

Atencion: Aviso que mañana viernes 19 de agosto a las 5 PM GTM -6 termina la subasta. Esto por que el proximo sabado me quedo sin internet por unos dias.

Si no se reciben más ofertas antes de esa hora, el que haya enviado la ultima puja ganara la suasbta.
Saludos.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás