Poner Adsense en varias webs sin registro y ganar más dinero

Daniel Pa Seguir

Delta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 Sep 2013
una pregunta Me dieron un codigo que debo poner en mi blog (para q aparezca publicidad)
mi pregunta es puede poner ese codigo en otras web que tengo..?? y al hacer click podria ganar mas dinero???

osea poner el codigo en varias webs. sin necesidad que me haya registrado a adsense,, supuestamente ese codigo que me dieron es personal y si hacen clicl yo solo ganaria.. por que adsense me lo dio para mi blog registrado..
gracias espero me entiendan ._.

carlossalasamper

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Sep 2012
No lo entiendo de todo bien. ¿Cómo puedes tener el código de tu banner sin estar registrado en Adsense?

Daniel Pa

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
30 Sep 2013
ya estoy registrado.. en adsense me dieron un codigo.. (ya puse el codigo en este blog)
me refiero que ese codigo puedo poner en otros blog que no este registrado en adsense.. supuestamente ese codigo q me dieron debe ser personal no? podre ganar mas dinero asi o no se puede?? :S

Ruiz86

Zeta
SEO
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
18 Dic 2012
Si, si se puede siempre que esos blogs o webs te permitan insertar script (cosa que dudo) sin permiso del administrador.

fbcuello

Beta
Desde
15 Ago 2014
tu codigo de adsense lo puede poner en todas las paginas que poseas. :pirate:

santilopes14

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
4 Ago 2014
si amigo solo podras si los blog son tuyos, en caso contrario tendria que autorizarte el admin del blog en el que deseas colocar la publicidad

anferro

1
Ómicron
SEO
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
29 Oct 2011
Si despues de que todos los sitios cumplan las politicas

die beste

Zeta
Domainer
Desde
8 Ene 2013
los pones en tus sitios cuantas veces quieras, solo que para que aparezca la publicidad debes verificar la propiedad del sitio
lee la ayuda de adsense asi aprendes a hacerlo

Arroyo

Gamma
Desde
15 Ene 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Si te registraste en adsense a través de blogger, el código solo te vale para esa plataforma y yt, lo que llaman host de contenido. En este caso, si quiere poner anuncios en una web externa a blogger o yt, tienes primero que solicitar autorización y que te aprueben el sitio (eso lo haces desde la misma pagina de adsense).
Si por el contrario, ya pediste autorización y te la aprobaron, entonces puedes colocar anuncios donde quieras mientras sean sitios tuyos.
Básicamente, puedes poner anuncios en ambos tipos de sitios, solo que unos se verán y monetizaran y otros no mientras no se apruebe el sitio.

AYLC

Épsilon
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Nov 2011
Bueno compañero, si tienes uno o varios sitios "propios", mientras que cumplan las politicas de adsense, puedes colocar ese codigo en tu plantilla en donde veas mejor ponerlas, también te aparece los anuncios de manera automática por el mismo blogger, aunque no estan bien posicionados en la mayoria de los casos.

Tambien puedes ponerlos en otras paginas propias, no hay problema, se puede hasta en 500 webs o algo asi creo haber leido, por nada del mundo le des clic a tus propios anuncios o de inmediato te banean.

Cualquier cosa te puedo ayudar..un saludo :)

perogrun

Beta
Desde
18 Jul 2013
Puedes poner un código de AdSense en cualquier página de tu propiedad que cumpla con las políticas de programa.

OJO, muchos usuarios nuevos tienden a hacer click sobre sus propios anuncios. No lo hagas, te cerrarán la cuenta.