zorrero Dseda Social Media Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance 20 May 2014 #1 contenido duplicado en mi web, para evitar probloemas Última edición: 2 Jun 2014
Emanuel Andrei Dseda Programador Verificación en dos pasos activada 20 May 2014 #2 Pues mira que este plugin si que no lo conocia :welcoming: Gracias por el tutorial. :encouragement:
Hyper Moderador 1 Sigma Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance ¡Excelente comerciante! ¡Usuario popular! Suscripción a IA 20 May 2014 #3 se agradece, pero no hay riesgo de baneo?
EspErpENto Mi Verificación en dos pasos activada 20 May 2014 #4 Hyper dijo: se agradece, pero no hay riesgo de baneo? Hacer clic para expandir... Tengo la impresión de que se balancea como aquellos elefantes en la cuerda floja.:devilish:
Hyper dijo: se agradece, pero no hay riesgo de baneo? Hacer clic para expandir... Tengo la impresión de que se balancea como aquellos elefantes en la cuerda floja.:devilish:
zorrero Dseda Social Media Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance 20 May 2014 #5 Hyper dijo: se agradece, pero no hay riesgo de baneo? Hacer clic para expandir... Si colocas dos plugins no pasa nada 😉 gracias por comentar!
Hyper dijo: se agradece, pero no hay riesgo de baneo? Hacer clic para expandir... Si colocas dos plugins no pasa nada 😉 gracias por comentar!
E Eleutheria Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 20 May 2014 #6 Ya he pasado por algunos plugins para publicidad pero ninguno me termina de convencer, checare este haber que tal, gracias por la info.
Ya he pasado por algunos plugins para publicidad pero ninguno me termina de convencer, checare este haber que tal, gracias por la info.
zorrero Dseda Social Media Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance 20 May 2014 #7 Eleutheria dijo: Ya he pasado por algunos plugins para publicidad pero ninguno me termina de convencer, checare este haber que tal, gracias por la info. Hacer clic para expandir... yo estaba en la misma, si lo usas bien estarás conforme. Espero ayudarte. saludos :encouragement:
Eleutheria dijo: Ya he pasado por algunos plugins para publicidad pero ninguno me termina de convencer, checare este haber que tal, gracias por la info. Hacer clic para expandir... yo estaba en la misma, si lo usas bien estarás conforme. Espero ayudarte. saludos :encouragement:
Z zero777 Lambda 20 May 2014 #8 yo me quede en la parte donde dice set code =( ya que no tengo adjal ni cpmrocket tengo que esperar a q me acepten =(
yo me quede en la parte donde dice set code =( ya que no tengo adjal ni cpmrocket tengo que esperar a q me acepten =(
zorrero Dseda Social Media Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance 20 May 2014 #9 zero777 dijo: yo me quede en la parte donde dice set code =( ya que no tengo adjal ni cpmrocket tengo que esperar a q me acepten =( Hacer clic para expandir... avisame cuando te acepten y si quieres te ayudo😉
zero777 dijo: yo me quede en la parte donde dice set code =( ya que no tengo adjal ni cpmrocket tengo que esperar a q me acepten =( Hacer clic para expandir... avisame cuando te acepten y si quieres te ayudo😉