Poner artículo como destacado

Canino19 Seguir

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Jul 2012
Buenas amigos, me gustaría que me ayudaráis con lo siguiente. quisiera poner dentro de una categoría que se va actualizando cada 2 días con artículos nuevos poder fijar en la parte superior uno de ellos, de manera que al cargar la categoría siempre aparezca dicho artículo el primero y luego el resto según se vayan actualizando. ¿Cómo podría hacerlo? Gracias y un saludo.

Emanuel Andrei

Dseda
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Nov 2013
Hola Canino19

Busque y encontre esto:

1.- Creas una opción de menú del tipo "visualizar artículos destacados".
2.- Crear un artículo cualquiera en el gestor de artículos.
3.- Una vez creado el artículo, en el gestor de artículos pulsas sobre el botón que está gris en al columna "Características" (no sé quien ha hecho la traducción de esta columna, pero ya podía haber puesto "destacados")
4.- Ahora ya lo visualizas y lo gestionas en la pestaña "Artículos destacados" del gestor de artículos.

Dime si te sirve :encouragement:

propa

1
Zeta
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
12 Dic 2011
Puedes crear un articulo en un modulo y fijarlo, ya que si lo haces desde el gestor de articulos no se va a mantener ya que se ira actualizando con los ultimos articulos

Saludos

Canino19

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Jul 2012
Emill el problema es ese, que aunque sea destacado se va bajando al actualizar. He probado lo q dice propa, crear un módulo html y cargarle un artículo, fijándolo así en la parte superior. El problema es que quiero poder poner comentarios en ese módulo. He probado un plugin "article anywhere" con jcomment pero me da error...