T test 5 Mar 2005 #1 como hago para poner el avatar a la izquerda que se me pone arriba y tb quero saber cmo puedo activar custum avatar(que todos puedan subir sus propios avatares)
como hago para poner el avatar a la izquerda que se me pone arriba y tb quero saber cmo puedo activar custum avatar(que todos puedan subir sus propios avatares)
G Galadnor 25 Mar 2005 #2 Anda al Panel de Administracion, en los grupos, ve los usuarios registrados, y luego a la opcion de que puedan subir avatares... Sobre que te salen arriba y no a la izquierda los avatares, no cacho que puede estarte pasando...
Anda al Panel de Administracion, en los grupos, ve los usuarios registrados, y luego a la opcion de que puedan subir avatares... Sobre que te salen arriba y no a la izquierda los avatares, no cacho que puede estarte pasando...
I imported_Charlie Delta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 6 Oct 2003 Mensajes 658 26 Mar 2005 #3 Sobre los avatares a la izquierda, tienes que ir a: AdminCP>Opciones del Foro>Opciones de estilo & lenguaje>Use Legacy (Vertical) Postbit Template Selecciona: Si / Yes See Ya
Sobre los avatares a la izquierda, tienes que ir a: AdminCP>Opciones del Foro>Opciones de estilo & lenguaje>Use Legacy (Vertical) Postbit Template Selecciona: Si / Yes See Ya
G Galadnor 9 Abr 2005 #5 Charlie dijo: Sobre los avatares a la izquierda, tienes que ir a: AdminCP>Opciones del Foro>Opciones de estilo & lenguaje>Use Legacy (Vertical) Postbit Template Selecciona: Si / Yes See Ya Hacer clic para expandir... Aps.. ya cache a que se referia... me gusta mas el Avatar "Arriba"...
Charlie dijo: Sobre los avatares a la izquierda, tienes que ir a: AdminCP>Opciones del Foro>Opciones de estilo & lenguaje>Use Legacy (Vertical) Postbit Template Selecciona: Si / Yes See Ya Hacer clic para expandir... Aps.. ya cache a que se referia... me gusta mas el Avatar "Arriba"...