¿Poner banner antes del titulo es motivo de ban?

• Autor Autor jleo11
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jleo11

jleo11

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Hola amigos estaba trankilo y feliz con los resultados de mi blog pero me han dicho que tenga cuidado con el banner de arriba que ultimamnte ese banner es motivo de ban, quisiera saber que de cierto hay en eso, si sabeis de algun caso de ban por haber puesto asi el banner, no entiendo por que el ban si no veo que se incumpla ninguna politica. Espero vuestros comentarios, os dejo captura del banner como se ve en pc y dispositivo movil.

Home PC
noticias 1.webp
Entrada PC
noticias 2.webp
Home Dispositivo Movil
noticias 3.webp
Entrada Dispositivo Movil
noticias 4.webp

No es motivo de Ban. A propósito, ni sé cuántos temas existen aquí con la misma duda. Para otra usa el buscador.

No es motivo de Ban. A propósito, ni sé cuántos temas existen aquí con la misma duda. Para otra usa el buscador.

Y si a esto le sumas que tengo un CTR de 9 y el trafico es casi total de fb?

Me parece que incumples 1 o 2 normas...

Anuncios que desplazan el contenido hacia la mitad inferior (No se ve contenido apenas entras) contenido devla entrada pues es lo que están buscando...

Y anuncios que imitan los anuncios... Donde tienes los 2 rectangulares y en la mitad tienes lo que parece una imagen de un tamaño similar a los anuncios...

PD: Me pasas ese Theme? :encouragement:

Yo tengo una configuración muy similar en una web de juegos y nunca he tenido problemas. De hecho en una oportunidad recibí una notificación de Google pidiéndome borrar un contenido que violaba derechos de autor (es decir que revisaron mi web) pero no recibí ningún tipo de advertencia por la ubicación de los anuncios.

Me parece que incumples 1 o 2 normas...

Anuncios que desplazan el contenido hacia la mitad inferior (No se ve contenido apenas entras) contenido devla entrada pues es lo que están buscando...

Y anuncios que imitan los anuncios... Donde tienes los 2 rectangulares y en la mitad tienes lo que parece una imagen de un tamaño similar a los anuncios...

PD: Me pasas ese Theme? :encouragement:

1- El contenido no esta oculto ni desplaza nada es un banner responsive que se adecua automaticamente, por lo tanto no entiendo por que deberian considerar que oculto o desplazo contenido, su sistema de anuncio autoadaptable lo desplazaria.

2- Anuncios e imagenes tienen tamaños distintas por lo cual tampoco se incumple esto.

1- El contenido no esta oculto ni desplaza nada es un banner responsive que se adecua automaticamente, por lo tanto no entiendo por que deberian considerar que oculto o desplazo contenido, su sistema de anuncio autoadaptable lo desplazaria.

2- Anuncios e imagenes tienen tamaños distintas por lo cual tampoco se incumple esto.

Entonces no deberías tener problemas... Puedes decirme como se llama el Theme?

Yo tengo una configuración muy similar en una web de juegos y nunca he tenido problemas. De hecho en una oportunidad recibí una notificación de Google pidiéndome borrar un contenido que violaba derechos de autor (es decir que revisaron mi web) pero no recibí ningún tipo de advertencia por la ubicación de los anuncios.

Podrias enseñarmela por mp? para analizar hasta que punto puedo modificar algo? saludos!

Podrias enseñarmela por mp? para analizar hasta que punto puedo modificar algo? saludos!

Dale. Ahí te envié un mensaje...Te pido discresión solamente 😀

[MENTION=1468]ElPerro[/MENTION] si te animas y me la mandas también pienso por lo que veo que puede ser algo arriesgado pero por lo que comentas quizás no le afecte en nada.

[MENTION=1468]ElPerro[/MENTION] si te animas y me la mandas también pienso por lo que veo que puede ser algo arriesgado pero por lo que comentas quizás no le afecte en nada.

Bueno...ahí te la envié. De todos modos no se por qué pido "confidencialidad" si al contrario...quiero que las web sean mas visitadas xD!

La segunda la logré levantar ayer así que es posible que los DNS todavía no estén bien acomodados.

Pregunte en el foro de adsense y me dijeron que podia traer problemas, asik aviso a los demas, de cualqueir forma les envie el sitio a los del foro de adsense y estoy esperando aclaracion de ellos mismos.

Atrás