Poner banner no adsense en vbulletin

subly Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
14 Ene 2009
Hola me gustaría saber si hay algún mod para poner publicidad en vbulletin, para poner banners y codigo html y ponerlo por donde sea de la web.

os dejo una foto como quiero poner el banner, el banner es el verde de Territoriobike, Gracias.

bannerenweb.jpg

C

chulo

esa respuesta es patetica. :D
si no sabes responder nada mas que eso,que cualquier novato sabe decirlo, mejor no escribas nada. mucho flood.

___A___J___G___

Beta
Desde
28 Ago 2008
Revisa la plantilla forumhome y edita debajo del navbar ahi puede poner tus codigos html con la publicidad.
Chulo haces mas flood respondiendo eso y aparte sin ayudar , no sabes quien soy , la verdad que me das lastima , termino con este tema, cualquier duda por pm chulo.

I

imported_Kevinex

Revisa la plantilla forumhome y edita debajo del navbar ahi puede poner tus codigos html con la publicidad.
Chulo haces mas flood respondiendo eso y aparte sin ayudar , no sabes quien soy , la verdad que me das lastima , termino con este tema, cualquier duda por pm chulo.

Quien sos??

Sobre el tema principal del que puso este tema, a mi me funciona entrando a la plantilla "header" y al final poniendo el código de la pulbicidad, pero antes se pone el <br /> para que separe de donde esta el logo.

:)

subly

Beta
Desde
14 Ene 2009
Y el Mod de de adsense no vale SI PONGO OTROS CODIGOS?

___A___J___G___

Beta
Desde
28 Ago 2008
Es mejor si entras a la plantilla FORUMHOME , tendras el codigo $header y el codigo $navbar , asi no escribes dentro de esas plantillas, te sera mas comodo, kevinex te recomiendo que aprendas php y no te metas en cosas que no sabes.
Si lo pones en el header te quedara por todo el foro ya deformando la estetica, no recomendado.

I

imported_Kevinex

Es mejor si entras a la plantilla FORUMHOME , tendras el codigo $header y el codigo $navbar , asi no escribes dentro de esas plantillas, te sera mas comodo, kevinex te recomiendo que aprendas php y no te metas en cosas que no sabes.
Si lo pones en el header te quedara por todo el foro ya deformando la estetica, no recomendado.

Jajaja vos sabes mucho? ¿.php? :O Chango, vos sos un maestro! sabes mucho, que bueno.

Bien por vos "maestro .php" ;)

Yo dije al final del template header, que se ve donde indica el compañero que donde quiere que salga.

Señor que sabe mucho, jajaja.

___A___J___G___

Beta
Desde
28 Ago 2008
Ya se lo que dijistes, pero como no me quiero salir del tema...
Nunca dije que no saliera, solo dije que no tiene que estar entre codigos niño.
El header, como dije antes si lees, hara que salga en toda y cada pagina que ponga cuando habra un foro, el muchacho quiere que salga en su pagina principal.
Niño no se mucho pero lo que se lo s porque hace años que estoy y no comence hace unos meses como tu, no respondo mas porque me saldre del tema principal.

coyotecabreado

Beta
Desde
5 May 2008
Lo instale sin problemas en 3.8.1 PL1, pero entre que no se nada de ingles y que no se como hacerlo andar me quede mas parado que la gente del oficina de empleo (INEM), ¿podrian ayudarme? :$.

Saludos y gracias por la ayuda que prestan ;).

subly

Beta
Desde
14 Ene 2009
jjj, yo tampoco se mucho ingles, pero si son pocas modificaciones se puede traducir manualmente, y si no az como yo, copia el contenido y lo pegas en google traductor y ya pones la modificación a tu gusto sabiendo lo que es.

Bueno a ver si luego pongo el hack y os cuento, un saludo.

coyotecabreado

Beta
Desde
5 May 2008
Jaaaaaaaa eso es lo que hago y mas o menos salgo del paso pero algunas veces como bien sabras no te apañas y lo que haces es liarla parda, ya he conseguido solucionar una metida de pata con el ultimo hack y de momento no quiero mas, si instalas el hack de este tema ¿no te importa explicarme que tengo que configurar?.

Un saludo y gracias por los comentarios ;).

subly

Beta
Desde
14 Ene 2009
Jaaaaaaaa eso es lo que hago y mas o menos salgo del paso pero algunas veces como bien sabras no te apañas y lo que haces es liarla parda, ya he conseguido solucionar una metida de pata con el ultimo hack y de momento no quiero mas, si instalas el hack de este tema ¿no te importa explicarme que tengo que configurar?.

Un saludo y gracias por los comentarios ;).

Ok, a ver si lo instalo, de todas manera voy a preguntarle a un amigo que lo tiene puesto a ver como lo a echo, un saludo y cuando tenga algo lo pongo aki. dew

Korta

Alfa
Desde
19 Abr 2008
Ya se lo que dijistes, pero como no me quiero salir del tema...
Nunca dije que no saliera, solo dije que no tiene que estar entre codigos niño.
El header, como dije antes si lees, hara que salga en toda y cada pagina que ponga cuando habra un foro, el muchacho quiere que salga en su pagina principal.
Niño no se mucho pero lo que se lo s porque hace años que estoy y no comence hace unos meses como tu, no respondo mas porque me saldre del tema principal.

Buenas, yo tengo una duda similar a la persona que ha creado este thread. Mi idea es poner un banner (no de publicidad sino un banner para decorar) en la pagina principal del foro. Y la verdad, siendo sincero no entiendo mucho de codigo html en este caso, ¿podrías ponerme el código exacto que debería poner para que el banner apareciese centrado? Me harías un gran favor.

Este sería el lugar donde deseo colocarlo.

Teniendo en cuenta que la imagen estaría en una dirección (www.-------.com/img.gif) ¿Como sería el código y debería ponerlo al final de la plantilla header?

edit. Uso la versión 3.8.1 y el skin bluefox.

Muchas gracias por la ayuda, un saludo.

Alvaro_SG

Beta
Desde
19 Ene 2008
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Es mucho más facil haciendo lo siguiente.

Vayan a Estilos y Plantillas -> Administrar Estilos

Seleccionen el estilo que quieran.

Editar plantillas -> (Hagan dos clicks) Plantillas de Posicionamiento de Anuncios.

Editen la plantilla que quieran y pegen su código

Korta

Alfa
Desde
19 Abr 2008
Hmm muchas gracias por el consejo Alvaro_SG, pero ¿como sería el código que debo insertar?

Muchas gracias de antemano ;)

Alvaro_SG

Beta
Desde
19 Ene 2008
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
El código que te dan. Si usas AdSense, al final de la configuración te dan el código. Lo copias, pegas y listo.