Poner Boton Gracias

• Autor Autor neodavid84
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

neodavid84

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
como se llama el hack
y como lo consigo para agregar el boton de gracias para los foros

Gracias 🙂

Exacto, descargalo del link de arriba.

El botón GRACIAS se pone solito cuando instalas el hack, desde l
luego deberás subir la imagen del botón vía FTP tal como lo describen las instrucciones de instalación.

¿Se le puede cambiar la palabra Gracias por otra cosa? Por ejemplo, "Me gusta" como en Facebook.

por ejemplo aquí el botón es una imagen que pone gracias por lo que solo tendrías que editar la imagen y sustituirla

Genial, voy a hacer algo como un "me gusta" o, buscare para agregar una manito de Ok con el Pulgar hacia arriba.

Tengo una pregunta.

Como puedo hacer para que la opción "gracias" solo funcione en algunas secciones del foro.

¿Se puede? ¿Es posible?

creo que no, vamos hasta ahora no había escuchado tal cosa, aunque supongo que se podría poner un condicional a la imagen de "gracias" para que solo aparezca si es X foro.

Es una chapuza pero es lo único que se me ocurre

Entonces quieres decir que si es posible.
Pero añadiendo una condicional o en todo caso editando el hack no agredo ningun derecho de autor ¿verdad?

para nada vas a tener problemas de derechos de autor.

Solo hay que buscar el código del botón (que no se donde esta la verdad) y añadirle un condicional para que solo se muestre en el caso de que sea X subforos

Gracias Kas !!

una pregunta la traduccion de este hack esta en vbhispano, ya que no se traducirla y si la tienen por aqui seria genial.

Edito: ya lo encontre 😛

saludos y gracias de antemano.

para nada vas a tener problemas de derechos de autor.

Solo hay que buscar el código del botón (que no se donde esta la verdad) y añadirle un condicional para que solo se muestre en el caso de que sea X subforos

Si es posible editar esta opción desde tu admin CP, yo por lo menos tengo el Post Thank Yoy Hack 7.4 y te da la opción en donde no quisieras tener este hack, solo debes colocar el ID de los foros donde no quieres que aparezca.

Gracias señores.

se podra actualizar el hack de post thanks a uno mas actualizado pero sin resetear el contador de gracias de los usuarios.

Yo lo he actualizado y lamentablemente, las veces que lo he hecho pierdo todos los agradecimientos.

Atrás