Tutorial: Poner Campos Personalizados en el Postbit

Spika Seguir

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Jun 2006
Mensajes
91
Si queriamos añadir uno o más campos personalizados en el postbit (por ejemplo debajo de la Fecha de ingreso) que sale en los mensajes de los usuarios, tenemos que añadir En AdminCP -> Campos de Perfil -> Crear nuevo campo de perfil (esto ya está documentado, por lo que no lo voy a explicar otra vez).

Lo que nos interesa es saber el ID que se le asigna al Campo, por ejemplo, una vez creado el Campo "Moto:", en Administrar Campos vemos que pone, por ejemplo, en la columna Nombre: "field5".

En VB3.8 habia que editar la plantilla postbit o postbit_legacy (depende la que uses) y si queremos ponerlo debajo de la Fecha de Ingreso (joindate), por ejemplo, Buscar:

Insertar CODE, HTML o PHP:
<if condition="$post['joindate']"><div>$vbphrase[join_date]: $post[joindate]</div></if>
Y añadir debajo: (en rojo es el ejemplo, cada uno pone el que tenga)
Insertar CODE, HTML o PHP:
<if condition="$post['[COLOR=Red]field5[/COLOR]']"><div>[COLOR=Red]Moto:[/COLOR] $post[[COLOR=Red]field5[/COLOR]]</div></if>
Guardar y ya nos saldrá ese campo en los usuarios que lo hayan completado en su perfil.


En VB4 cambia un poco la cosa:
Hay que editar también la plantilla postbit o postbit_legacy (depende la que uses) y si queremos ponerlo debajo de la Fecha de Ingreso (joindate), por ejemplo, Buscar:

Insertar CODE, HTML o PHP:
<vb:if condition="$post['joindate']"><dt>{vb:rawphrase join_date}</dt> <dd>{vb:raw post.joindate}</dd></vb:if>
Y añadir debajo: (en rojo es el ejemplo, cada uno pone el que tenga)
Insertar CODE, HTML o PHP:
<vb:if condition="$post['[COLOR=Red]field5[/COLOR]']"><dt>[COLOR=Red]Moto:[/COLOR]</dt> <dd>{vb:raw post.[COLOR=Red]field5[/COLOR]}</dd></vb:if>
Espero que os sirva.

Saludos
 

1antares1

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
5 May 2010
Mensajes
129
Deberian fijar éste tema, ya que es muy importante para los usuarios que ahora tenemos 4.0. Me tardé buscándolo y por fin lo encontré :) Que bien, ahora si me funciona y le dejé sus gracias. Saludos!
 

ESKORPION

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
3 Mar 2010
Mensajes
77
Ok, ahora mi duda es que por ejemplo no quiero ponerlo debajo de la fecha de ingreso, sino de lo ultimo que tenga puesto (en el caso de este foro serían las gracias), ¿como lo hago? Están unos seguidos del otro?

Gracias!

Edito: efectivamente, van seguidos. Gracias!
 

MacGiber

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Abr 2009
Mensajes
232
tienes que añadir la frase del campo que estes creando amigo.
 
Última edición:

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba